Mail: [email protected]

 

Facebook: Familia en Salud

 

Instagram: Familia en Salud

21 Comments

Leave a Reply
  1. Buenas Noches
    Mi pregunta es que hay de la Col, en los senos y piernas no entiendo porque no lo mencionan, o sólo es artículo para llamar la atención gracias

  2. hola , una buena pagina ,y muy practica , sobre todo se usa mucho lo que la madre naturaleza nos brinda para mejorar la salud que es muy importante, nuestra medicina verde.

  3. Todas las pechugas de pollo vienen así con esa marca. Vi pollos que son faena faenados después de un tiempo de haber muerto y el color es mas rojo y no rallas blancas! !!!

  4. Me alegro mucho que el laurel evite los “calamares” es una noticia sorprendente. Un saludo, Lydia

  5. Felicidades por la pagina. Pero tengo una duda, cada cuanto se toma el perejil con limón, sábila, limon, sábila?

  6. Felicidades.
    Disculpa, pero quisiera saber cada cuánto tomo el perejil con limón, sábila, pepino.
    Gracias

  7. Hola le consulto x el remedio con ajo y vino . Qué cantidad se toma diariamente . Gracias

  8. Muy buen artículo, le agradezco por compartirlo.
    Una sugerencia, por favor, a modo constructivo,.. se escribe,”El azúcar”y Nó,la azúcar .Espero les sirva de bien para los próximos artículos. Gracias y buena suerte.

  9. Hola, estoy tomando desde hace 3 dias la receta de su Pintest = ” la bomba “, que en teoría elimina toda las flemas de los siguientes enfermedades :
    – Sinusitis, Bronquitis y resfriados.

    Pues bien tengo que decir que hasta el momento no he notado efecto alguno y que sería conveniente que no se publicaran los Pintest sin antes haber sido comprobados con rigor.

  10. Hola buenas tardes, habéis puesto lo del aceite de coco para las caries. Quisiera saber si la del mercadona vale, no la when usado ni comprado nunca y quisiera saber si es válida, gracias espero su respuesta.

  11. excelente pagina, gracias por dar a conocer los remedios, sera que uno se pueda inscribir para recibir en el email, sus recetas, attentamente, un abrazo y mil bendiciones

  12. Hola, si es cierto q es peruano el fruto, se consume como aliño de ensaladas y acompaña ya preparado como ají en las comidas, ya q tiene picor, podría ser una manera de consumo, no mencionas como. Gracias de todas formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *