Yo no tenía ni idea: la zona dolorida de tu cuerpo revela cosas muy preocupantes

Es muy desagradable Cuando tenemos un dolor en cualquier parte del cuerpo ya que éste hace que sintamos una fuerte punzada o cualquier otro tipo de sensación.

Desagradable en una zona determinada del cuerpo.

Usualmente relacionamos la zona adolorida con la zona que presenta el problema, Es decir sí presentamos dolor abdominal en nuestra mente es porque seguramente nos pegamos con algo en el abdomen y lo mismo pasa con cualquier otro dolor en el cuerpo.

Pero por desgracia el cuerpo humano no es tan sencillo Como creemos y muchas veces estos dolores pueden ser indicativos de afecciones o patologías realmente graves.

Por lo que es nuestro deber estar altamente atentos a cualquier molestia que sentimos

No todo es lo que parece cuando te duelen estas zonas de tu cuerpo

No nos podemos confiar de la zona en donde sintamos el dolor ya que hay veces en dónde la molestia se genera en una zona pero el problema está en cualquier otra zona del cuerpo.

1.-Te duele el pecho y no sabes qué hacer:

No te diste un mal golpe no te preocupes sin embargo está atento a como es el dolor ya que si este es un dolor sordo en el pecho y agudo es muy probable que tengas problemas respiratorios o pulmonares.

2.-Si tienes molestias en la zona media del abdomen:

Es muy probable que estés desarrollando un problema gastrointestinal o un problema del esófago. Si este dolor viene acompañado de una sensación de acidez constante y la intensidad disminuye después de alimentarse puede indicar la existencia de una úlcera.

También Puedes Leer  ¡Atención! Este alimento te puede matar, ten cuidado con lo que comes

3.- Si sientes dolor en el pecho y este se expande por el brazo izquierdo:

¡Alerta roja! Ya que esto podría significar problemas cardíacos y posiblemente un ataque al corazón por lo que debes ir lo más pronto posible a un especialista o a un centro hospitalario.

4.-Si te duele la zona alrededor del ombligo:

Puedes tener problemas del intestino delgado pero sí de la molestia va acompañada de náuseas fiebre y pérdida del apetito puedes estar en presencia de una apendicitis.

5.- te duele el lado derecho del abdomen:

El problema es el intestino grueso y sabrás si se trata de esto porque va a estar acompañado de estreñimiento.

Recuerda que si presentas alguno de estos dolores debes acudir a un especialista ya que por más tonto que suene el problema este a la larga puede convertirse en un problema mayor y generar hasta la muerte.

Comparte este post con tus amigos y conocidos

planta

Mezclé 7 dientes de ajo y siete hojas de laurel, lo que paso luego en mi casa ¡Lo harás tu también!

Vieron esto flotando en la playa, cuando se dieron cuenta que era, llamaron los salvavidas de volada