Yo misma la prepare, esta crema en 8 días rejuvenece, quita las arrugas, elimina las manchas y acné. Solo te daré la receta por el día de hoy, así que guárdala.

Hay recetas de bellezas muy bien guardadas ya que hacen un efecto increíble en la piel, por lo que se guardan celosamente. Pero hoy haremos la excepción.

Anuncio

Te revelaremos la receta de una mascarilla facial ideal para rejuvenecer tu rostro y eliminar las manchas y arrugas producidas por el acné, la exposición al sol y el envejecimiento.

En tan solo 8 días lograras borrar las imperfecciones de tu rostro si aplicas el tratamiento facial que te vamos a enseñar a preparar. Este está hecho con ingredientes que tienes en casa y que contienen nutrientes especiales para tratar los problemas de la piel.

Ya no tendrás que gaste mucho dinero en productos cosméticos para disimular esas feas imperfecciones en tu rostro, ya que no todos son tan efectivos como lo afirman. La mejor opción para tratar este problema es con remedios naturales.

Crema facial para eliminar las imperfecciones de la piel

Anuncio

Esta mascarilla tiene dos ingredientes esenciales para la buena salud de la piel. Entre ellos está el bicarbonato de sodio que elimina las manchas de la piel y además tiene un efecto antibacterial que evita la aparición de las espinillas.

Por otro lado también contiene aceite de oliva que contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento. Además tiene propiedades antiinflamatorias e hidratantes, por lo que previene el acné y desvanece las manchas y cicatrices.

A continuación te enseñaremos como debes preparar y aplicarte esta mascarilla que hará maravillas en tu rostro.

Anuncio

Ingredientes:

Aceite de oliva

Bicarbonato de sodio

Agua

Preparación y uso:

En un bol añade un poco de bicarbonato de sodio y agrégale un chorro de aceite de oliva. Luego mezcla los  ingredientes hasta tener una pasta sin grumos.

Ya que este lista la mascarilla procede ampliártela en el rostro con movimientos circulares y deja que actué por 7 minutos. Finalmente enjuaga con agua tibia. Repite este procedimiento varias veces a la semana para tener mejores resultados.

De esta manera lograras tener una piel perfecta, libre de imperfecciones e impurezas. Será como un lienzo en blanco donde lo que apliques quedara perfecto debido al buen estado de la piel.

Si te gusto el articulo compártelo.

La enfermedad del alzheimer se puede prevenir, sólo un ejercicio por día y tu memoria estará nueva

Medicamentos que producen alzheimer ¡Debes conocerlos para prevenir!