Yo misma la prepare, esta crema en 8 días rejuvenece, quita las arrugas, elimina las manchas y acné. Solo te daré la receta por el día de hoy, así que guárdala.

La vejez puede ser una de las causantes de muchos problemas de salud a nivel interno como incluso a nivel externo y es que en esta etapa de nuestra vida nuestro cuerpo deja de funcionar de la manera correcta.

Anuncio

Muchas personas cuando llegan a esta etapa pues buscan prevenir los efectos que vienen con ella tratan de que su piel, uno de los más afectados, pues se vea y se mantenga joven y tersa y además con un brillo natural.

Para lograr esto se puede emplear el uso de cremas para la piel que tienen estos efectos de eliminar manchas y arrugas, sin embargo, o son muy caras o no funcionan y los tratamientos estéticos pues son efectivos pero también algo costosos.

¿Entonces que nos queda? Pues la mejor solución que es efectiva, económica y natural es una receta casera y sí, hay muchas que te ayudan a tratar este problema de manchas, arrugas, y le proporcionan a tu piel brillo y suavidad.

Piel hermosa con esta crema

Anuncio

Primero que todo hay que saber que la piel del rostro suele ser una de las partes más expuestas a los factores externos por lo que cualquier error en nuestro cuidado facial puede provocarnos daños algunas veces irreparables.

Es por eso, que hoy nosotros te hemos traído una crema casera que no dañará tu piel, más bien la va a embellecer de una manera increíble y si quieres saber cómo puedes prepararla pues lo que debes hacer es quedarte con nosotros.

Se trata de una técnica casera similar a la micro dermoabrasión de la que probablemente ya has escuchado y lo cierto es que te enseñaremos como puedes ponerla en práctica en casa y con ingredientes muy fáciles de encontrar.

Anuncio

Necesitarás

  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite de oliva

Preparación y uso

En un recipiente deberás mezclar ambos ingredientes, en pocas cantidades, lo importante es que resulte una pasta o mezcla homogénea que quede finamente grumosa. Luego de esto deberás lavar tu rostro muy bien para eliminar los restos de maquillaje que puedas tener o impurezas y hecho esto pues debes aplicarla dando leves masajes circulares en las áreas afectadas por manchas, arrugas o líneas de expresión.

Hecho esto, deja actuar por algunos minutos para que la piel absorba los nutrientes y enjuaga con el agua tibia. Seca con leves toquecitos.

Esto debes hacerlo al menos 3 a 4 veces a la semana hasta que observes resultados.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales con amigos y familiares.

Cardiólogo recomienda esta dieta con la que bajaras 10 kilos en una semana.

Ponga un algodón en su ombligo y en dos horas no habrá tos ni resfriados