Ya no es necesario andar con Cargadores Aprende Como Recargar Tu Celular Con Una Planta! «INCREIBLE»

El uso del celular es una gran necesidad hoy en día a nivel mundial, sea de uso personal o laboral.

Pero, al usar las aplicaciones del teléfono y las constantes interacciones en las redes sociales, es muy normal que nos quedemos sin batería.

Quedarse sin batería más si estás en la calle puede ser una gran emergencia más si no tienes cargador portátil. Sin embargo, al mejor estilo de un buen inventor hay una solución para cargar el teléfono usando una planta.

El invento fue hecho por tres jóvenes chilenas, quienes le dieron por nombre E-Kaia al dispositivo que según puede dar una buena alternativa sustentable a los usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes a nivel mundial.

Cómo Funciona El Dispositivo De Recarga

Según algunas pruebas que han realizado las chilenas, el dispositivo cuenta con un biocircuito bajo tierra, que genera 5 voltios y 600 miliamperios; a través de un cable USB se conecta con el teléfono que se va a cargar.

Debemos tomar en cuenta, para entender el proceso de carga, que las creadoras del dispositivo partieron de la idea de usar al máximo los procesos naturales de la planta, en este caso, el proceso de fotosíntesis.

En la fotosíntesis la planta produce materia orgánica que convierte la energía proveniente de luz en energía química; alrededor de las raíces los microorganismos procesan la energía química en energía que la planta utiliza para crecer, y también para generar electrones como productos secundarios.

Entonces, el dispositivo captura los electrones que no son necesarios para la planta para luego crear la energía que necesita el teléfono; ocasionando que en aproximadamente hora y media se cargue al cien por ciento el teléfono.

También Puedes Leer  Si pasas de los 35 años y deseas bajar de peso rápido, este licuado está hecho exactamente para ti

Evelyn Aravena, una de las creadoras del dispositivo, informó a medios locales que están diseñando que el dispositivo sea más bonito para que sea más comercializable, portable y resistente.

Las chilenas afirman que es una buena manera de ayudar al medio ambiente, usando los propios recursos naturales, además, las creadoras informaron que el dispositivo se encuentra en un proceso de registro. Por otra parte, aún no han calculado cuál sería el costo para la venta al público.

Queda esperar que E-Kaia salga a la venta, mientras es bueno ir teniendo las plantas en buen estado y celebrar los beneficios de las plantas naturales para el.

Este señor Despertó De Un Coma De mas de 10 Años. Ahora Mira su reaccion Cuando El Doctor Le Dice La Verdad…

ADVERTENCIA: Este Niño Siempre estaba Enfermo Hasta Que su madre Descubrió Esto En Sus Vaso De Tomar Agua.