Ya Conoces el Batido “Kardashian” esta revolucionando el mundo de las dietas: Elimina grasa y mejora tu cintura

Todo el mundo conoce o ha escuchado noticias relacionadas con la famosa Kim Kardashian, La famosa modelo no puede salir en los medios.

Porque ya causa revuelo en la red, y esto se debe a que tiene un cuerpo completamente envidiable para las mujeres y admirable para los hombres.

Esto siempre lleva a la misma pregunta: ¿qué dieta o qué rutina de ejercicios hace la más famosa de las Kardashian para verse así de bien? Pues debido a la cantidad de averiguaciones y preguntas que se han hecho, nosotros te traemos la respuesta, te mostraremos más adelante la dieta que le dará la vuelta al mundo, como todo lo que hace Kim.

La receta que te compartiremos a continuación es la que usa Kim a diario para acompañar cada comida, incluso cuando tuvo a su bebé la tomaba cuando estaba en estado, luego de dar a luz e incluso cuando amamantaba.

También es recomendada para ayudar en este proceso de cuidado del bebé. Pero debes saber que no basta solo con un batido, debes acompañar la rutina con una buena alimentación.

Batido Kardashian que te ayudará a vete bien

Los ingredientes que necesitas para hacer este batido son los siguientes:

  • 1 taza de leche o algún sustituto de la leche
  • 1 yogurt sin grasa, puede ser de cualquier sabor
  • 1 cambur
  • 1 manzana picada a la mitad y sin corazón
  • 1 cucharada de canela
  • 1 cucharada de proteína de vainilla en polvo
  • ¼ de taza de almendras
  • 2 tazas de hielo

¿Cómo preparar el batido?

Tan sencillo como colocar todos los ingredientes dentro de una licuadora, tapar con seguridad y mezclar durante un minuto o hasta que tú veas que tiene una consistencia deseada para tu gusto. Sirve de inmediato y listo, a beber.

También Puedes Leer  Como vaciar tu abdomen usando aceite Johnson son de la forma correcta

Nos es nada complicada y son cosas que puedes conseguir en cualquier lugar, espero que lo disfrutes al máximo y verás que los resultados no tardarán en aparecer, te sentirás bien contigo misma y con tu cuerpo. No olvides compartir y comentar que te ha parecido este sabroso batido.

Apuesto NO sabes que le pasa a tu cuerpo al ponerte un corset de entrenamiento para cintura

Te Traemos El Más Sencillo, Natural Y Efectivo Batido Quema Grasas que Podrás conocer en tu VIDA