Ya basta de pastillas para las tiroides la cura la tiene usted en casa!

Cuando las mujeres pasan de los 20 años, empiezan a notar una serie de cambios en su organismo y muchas veces estos son una señal de que la tiroides no está funcionando bien.

Anuncio

Si notas que aumentas o bajas de peso sin razón, que cambios constantemente de humor, que tu periodo se vuelve muy irregular o que hay alguna cambio en el área de tu tráquea entonces es mejor que acudas a un médico para saber si tienes problemas con la tiroides.

Podrás estar sufriendo y hipotiroidismo o de hipertiroidismo, que son desordenes hormonales, ya que esta glándula se encarga de equilibrar los procesos hormonales y metabólicos del cuerpo.

Por lo tanto además de ir al médico, es importante que hagas unos cambios en tu alimentación y estilo de vida para mantener esta glándula saludable. Y para ayudarte con eso te daremos unos consejos al respecto.

Cura tu tiroides con estos consejos

Anuncio

A continuaciones te mencionaremos que debes hacer para mantener la tiroides sana, se tratan de cambiar un poco la forma en que te alimentas y que dejes el sedentarismo para que esta pueda funcionar correctamente.

Si sufres de la glándula tiroides debes evitar consumir aceites vegetales, especialmente el de soja. Lo mejor es que cocines con aceite de coco este tiene grasas saturadas que ayudan a activar tu metabolismo y a incrementar tu energía.

El aceite de coco también fortalece el sistema inmune, contienen acido linoleico y omega 3 que son ideales para controlar el colesterol.

Anuncio

Te recomendamos ingerir 4 cucharadas diarias de aceite de coco, para aprovechar sus beneficios. Debes distribuirlas entre ensaladas, bebidas y comidas.

Otras recomendaciones:

  • Además del aceite de coco, el de oliva también es muy saludable.
  • Ingiere más vitaminas B, C y C. además de minerales como el selenio, zinc, entre otros.
  • Incorpora a tu dieta más rábanos, fresas, habichuelas y arándanos, estos son alimentos ricos en yodo.
  • Bebe 8 vasos de agua
  • Realiza ejercicio
  • Consume estas hiervas medicinales: hipericum, pasiflora, cayena y jengibre.

Si tomas en cuenta estos consejos lograras tener una tiroides saludable aun cuando ya te hayan diagnosticado algún desorden hormonal. Esta es la forma de sanar este problema.

Si te gusto el articulo compártelo.

Yo misma la hice y nadie lo creía, esta crema en ocho días rejuvenece, quita las arrugas, elimina las manchas y acné

Usa canela de esta forma y ningún hongo de tus pies o mano sobrevivirá a este germicida