Waooo Lo Que Este Doctor le Encontró a esta mujer en las Pestañas Te dejara Impactado!!!

Los ojos son las ventanas del alma, pero qué pasa cuando hay una enfermedad, un objeto o hasta un insecto extraño en ellos.

La historia que tenemos el día de hoy es para generar conciencia, si el cuerpo da señales de que algo no está bien, debemos inmediatamente hacer caso.

Hay historias que por muy increíbles que parezcan nos dejan como lección que todo en esta vida es posible, pero cuando se trata de la salud tenemos que tomar las medidas necesarias para prevenir posibles enfermedades.

Tal es el caso de una mujer de Shandong, al noreste de China, quien pensaba que tenía una infección en los ojos, debido a la picazón que tenía en los mismos, además de una extraña secreción en el ojo izquierdo, pero lo que no sabía era que el motivo dejaría a todos impactados.

Insectos en sus pestañas

Cuando el hijo de la mujer se dio cuenta que algo extraño se movía alrededor de los párpados, la mujer no lo pensó dos veces y corrió a ver un médico especialista.

Luego de examinar a la mujer, con la ayuda de un microscopio, el médico quedó totalmente asombrado al darse cuenta que la paciente tenía piojo en sus pestañas.

El médico explicó que los piojos picaban para vivir y alimentarse, además los parásitos empezaron a formar huevos; el especialista contó 20 gusanos pequeños debajo de la capa de flujo blanco en el interior del ojo de la señora Zhang.

El especialista detalló que los piojos eran de color blanco, además argumentó que eran una especie de parásitos parecidos a los ácaros, entonces tomaron la decisión de esterilizar el ojo y con la ayuda de una enfermera extraer del ojo todos los piojos usando pinzas médicas.

También Puedes Leer  Veinte medicamentos que causan pérdida de la memoria

A los parásitos encontrados en el ojo se les conoce científicamente como cisticercosis, normalmente pueden aparecer en la carne de cerdo cruda, así como en el sistema digestivo humano, los músculos, el cerebro y los ojos.

Algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta para evitar una historia como la de Zhang son:

Lávese las manos con agua tibia y jabón después de ir al baño, cambiar pañales a los bebés y antes de manipular o servir alimentos.

Eduque a los niños sobre la importancia de lavarse las manos

Lave y pele todas las frutas y legumbres crudas antes de comerlas.

Evite comer frutas y legumbres crudas que no se puedan pelar en países en desarrollo.

Cuando viaje beba solo agua embotellada o bebidas gaseosas enlatadas o embotelladas

Comparte la historia y recomendaciones con tus conocidos, así no habrá excusas para evitar parásitos extraños en los ojos.

Con solo Poner el vinagre de manzana en tu cara, Mira lo que sucede con tus toxinas, eccema y manchas de la edad

ATENCIÓN MADRES! esta vacuna para VPH está acabando con el sistema reproductor de miles de niñas en todo el mundo.