Vitaminas que toda mujer debe consumir para evitar cualquier problema de salud

Los problemas de salud en las personas son muy comunes en todas las personas sin embargo las mujeres es muy posible que sean más vulnerables a ellos puesto a que su organismo se puede decir que es un poco más delicado.

Ellas la mayoría del tiempo se preocupan mucho por como lucen y es que es cierto que lo externo es lo primero que veos y es justo por eso que siempre las vemos sometiéndose a tratamientos faciales que mejoren su apariencia.

Muchos son los factores que pueden intervenir en la salud de una mujer y pues los más comunes son los ambientales como la exposición solar y el tan temido paso de los años que provoca la pérdida de elasticidad de la piel.

Pero ya no te preocupes pues hay formas a través de las cuales puedes evitar una serie de problemas de salud y solo debes seguir leyendo este post para enterarte de que se trata así que no te lo pierdas y presta mucha atención.

Mantente saludable siempre con estas vitaminas

Aunque no lo creas, la forma en la que nos alimentamos y en la que vivimos nuestra vida puede afectar mucho nuestra salud y nuestra apariencia por lo que resulta bastante importante mantenernos siempre cuidadas.

Bien es sabido que el cuerpo necesita nutrientes para mantenerse en buen estado y pues más que todo, las vitaminas y las más recomendadas para las mujeres son las que te diremos en la lista a continuación:

Vitamina B12: Esta puede encontrarse en diversos alimentos como las sardinas, el hígado de res, los mejillones, la trucha, el lomo de cerdo, los huevos, el queso y el yogurt. Es excelente para mejorar la circulación sanguínea y así mantener en buen estado nuestros órganos vitales. Consuma al menos 2,4mg al día.

Calcio: Como ya se sabe este es uno de los minerales más buenos para el cuerpo humano y para mantener la salud de nuestros huesos. Se puede obtener con el consumo de pastillas o alimentos como el tofu, almendras, brócoli y las espinacas.

Vitamina D: Para evitar problemas crónicos o desequilibrios en los niveles de azúcar de la sangre pues consuma al menos 4000 UI al día y así mejorará la absorción del calcio en los huesos. Se puede obtener de los pescados, cereales, tofu, leches de soya, embutidos como el salami, lácteos, huevos y setas.

Magnesio: Este mineral es también sumamente importante para mejorar la salud cardiovascular y prevenir la inflamación de algunos órganos y mejorar la digestión. Consume por día al menos 400 miligramos. Lo puedes obtener a través del consumo de semillas de girasol, calabaza, almendras, cacao, sésamo, quínoa, maíz, y algunas hierbas como el perejil, las espinacas y el cilantro.

Omega 3: Es muy sabido que se puede obtener en los pescados azules y las coles de Bruselas y avellanas o nueces. Es excelente para retrasar los signos del envejecimiento quema la grasa corporal, mejora nuestro corazón y las funciones cerebrales evitando la pérdida de memoria.

Vitamina B7: Se le conoce como biotina y es la encargada de sintetizar los ácidos grasos y favorece al crecimiento de células sanas por lo que mejora el cabello y la piel.

Vitamina B9: También le dicen ácido fólico y es excelente para disminuir el riesgo de padecer Alzheimer, presión arterial alta y hasta la depresión. La puedes obtener con el consumo de granos, perejil, repollo, avellanas e hígado.

Vitamina C: Ayuda a curar los tejidos gracias a que promueve el crecimiento del mismo, reduce el riesgo de padecer cáncer y enfermedades del corazón. Se encuentra en frutos como la guayaba y el kiwi, también en las fresas y moras, espinacas y granos como las lentejas.

Vitamina E: Muy conocida por ser una excelente vitamina para retrasar el envejecimiento ya que combate el daño celular. Se obtiene en el aceite, semillas de girasol, almendras, salmón, espinacas, quínoa, kiwi, moras y ostras.

Vitamina K: Esta ayuda a mantener los huesos fuertes y coagula la sangre normalmente evitando los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares.

Esperamos que esta información sea de tu ayuda así que no olvides compartirla.

El aceite más efectivo para el engrosamiento y crecimiento del pelo, cejas y pestañas

planta

Tengo sesenta y cinco años y jamás voy al doctor ¿Cómo lo consigo? Sólo tomo esto tres veces a la semana.