¿Viste el Chavo del 8? Así lucían 6 años antes de ser famosos, mira como era la bruja del 71

En Latinoamérica, y hasta en más partes del mundo, la serie televisiva mexicana El chavo del 8, es y ha sido todo un éxito desde su comienzo.

Este programa se convirtió en un ícono de la televisión de México y puso pasar las fronteras de este país.

Es muy raro conocer a alguien que no haya visto alguna vez El chavo del ocho, así como también es raro que alguien diga que no le gustaba la serie, ya que esta hacía uso de un humor inocente que a cualquiera le podría causar gracia.

De este modo, cuando hablamos de Kiko, la Chilindrina, Don Ramón o El chavo, sabemos de quienes se tratan, en especial de sus actores, ya que la imagen de cada uno de ellos se ha quedado grabada en nuestra mente.

Pero, esta serie no fue el inicio de la carrera de muchos de ellos, sino que tenían proyectos anteriores en los que lucían una imagen completamente diferente.

Mira como lucían los actores de El Chavo del 8 seis años antes de estar en la famosa serie

Si bien, la serie de El chavo fue la que les dio el reconocimiento a muchos de estos actores, todos tenían una carrera antes de comenzar la serie de comedio y evidentemente todos lucían diferente debido a que eran más jóvenes.

Es por ello que es curioso ver cómo eran antes estas personas, porque la mayoría de la juventud solo los ha conocido con su imagen de la serie.

Por ello aquí te dejamos estos contrastes de los actores de El chavo del 8, así se veían estas personas años antes de ser famosos:

También Puedes Leer  Aprende como reparar tu carro sin gastar dinero

Roberto Gómez Bolaños

Este hombre quien fue la mente maestra detrás de todo este proyecto, comenzó a trabajar de guionista desde la década de los 50. Tras su muerte, todos lo recordamos con cariño.

Florinda Meza

Esta mujer vivió una juventud difícil donde perdió a sus padres, pero todo la llevó a cumplir su sueño de la actuación.

Carlos Villagrán

Este hombre interpretó al icónico Kiko. Su vida también tuvo muchos obstáculos, estudió periodismo y tuvo que vender hot dogs para terminar de pagar sus estudios.

María Antonieta de las nieves

Esta peculiar mujer ha tenido una vida llena de éxitos, ha hecho muchas voces de caricaturas y además de su papel como la chilindrina, pudo interpretar a la batichica en la década de los años 70.

Angelines Fernández

Conocida como la bruja del 71, esta mujer en su juventud consiguió muchas cosas. Además de que podemos notar que era una persona muy hermosa y atractiva.

Rubén Aguirre

El profesor jirafales, este hombre conoció al famoso Chespirito en su programa de radio, de allí consiguió su papel en la serie de El Chavo.

Ramón Valdez

Don Ramón, la familia de este hombre tenía gran trayectoria en el mundo de la actuación, por lo que antes de conseguir este papel, Ramón Valdez ya tenía estudios en el área y había hecho varios papeles más.

¿qué te ha parecido esto? Lucían muy bien estos actores antes de la fama de El Chavo. Comparte esto en tus redes y comenta.

bebidas

El médico aseguró que esta bebida te puede curar del cáncer, la gastritis, diabetes y problemas cardiovasculares

¿Necesitas acabar con los ratones? Tenemos el modo más eficaz para lograrlo