Mientras duermes baja de peso como [email protected] solo con tomar esto minutos antes de ir a la cama

Cuando estamos sometidos a rutinas de ejercicios o un cambio en la alimentación.

Debemos buscar siempre algunas opciones que nos ayuden a no aburrirnos a llevar esa vida saludable o mientras podamos adaptarnos a esas variaciones en nuestra dieta.

Queremos siempre resultados rápidos, pero debemos entender que el cuerpo va a veces en pasos  lentos pero seguros. Entonces, no es de extrañar que quieras lucir un vientre más bajo y menos abultado.

A veces, no creas que estés haciendo las cosas mal, sino que en ocasiones se trata que hay otros problemas físicos que impiden  mejores resultados en tú cuerpo.

Entonces, hoy te enseñaremos una receta divinamente refrescante que servirá para aliviar un poco esa inflamación que puedas sentir en el vientre, te hará lucir algo más delgada al mismo tiempo que quitará la sed en un día de intenso calor.

Elimina El Vientre Inflamado

Anota todos los ingredientes y el paso a paso de esta maravillosa limonada refrescante.

Ingredientes:

1 pepino

1 limón (usaremos el jugo y la concha)

Jengibre

1 puño de menta

1 litro de agua

Procedimiento: Lo primero que haremos es preparar en una olla de agua hirviendo la menta, cuando pasen unos 15 minutos apagamos el fuego dejando reposar por un buen rato.

En una taza aparte vamos a colocar el jugo de limón y la ralladura de la concha. Finalmente, en una jarra con el litro de agua vamos a colocar la taza de limón, la menta, un poquito de jengibre rallado, el pepino (cortado en ruedas con la cáscara) y mezclaremos todo muy bien dejando reposar.

La refrescante bebida la vamos a tomar justo antes de almorzar, si quieres resultados mucho más rápido puedes usarla como bebida hidratante durante el día. Pero no debe usarse en ayunas.

También Puedes Leer  Dermatólogos no están muy contentos de revelar este remedio para hongos, 1 solo día.

La mezcla de todos estos ingredientes aportará grandes beneficios para la salud de tu organismo, debido a que sirve como antioxidante, diurético, depurativo, además de su gran capacidad de hidratar tu cuerpo al mismo tiempo que te hace quemar grasa.

Otras recomendaciones que puedes practicar para tener un vientre plano son:

Comer de 5 a 6 veces al día para acelerar el metabolismo

Evita el exceso de azúcar en tu dieta diaria

Mastica lentamente tus alimentos para tener una buena digestión

Come sin exceso de sal, puedes ayudarte con especias o sal marina en pequeñas cantidades

Cuida los tamaños de las porciones que vas a comer

Realiza ejercicios cardiovasculares

Ríe mucho

Que nadie diga que tener un vientre plano es sinónimo de sacrificio y dietas aburridas. Refréscate con esta rica limonada y cuéntanos cuáles fueron tus resultados.

Comparte el artículo con tus amistades.

Atención: A Estos Números Que Se Encuentran En Las Frutas!!! Esconden Algo Peligroso…

Doctor Quedo Paralizado Cuando este Joven Le Dijo Lo Que Tiene Dentro De Sus Pies, Increíble!!