Un vientre inflamado es una molestia sin importar la razón por donde se le mire.

Tener un vientre plano es algo que muchas personas desean por distintas razones, alguna de ellas lo quieren por pura estética ya que las tendencias actuales indican que el abdomen plano tiende a ser más atractivo que uno que no lo es.

Sin embargo lograrlo no es nada sencillo porque requieres juntar distintos factores como una buena alimentación.

Ejercicios y sobretodo mucha agua la cual ayuda a eliminar toda la grasa acumulada, sin duda es un reto que muchas personas no se compromete del todo a llevar.

Más allá de la estética, tener un vientre plano indica un bienestar y una buena alimentación, pero los vientres planos no son el tema de hoy.

Resulta que muchas veces ya sea porque comemos demasiado o porque simplemente consumimos algo que nos hizo daño, tenemos una hinchazón bastante molesta en el estómago y para quitarla tienen que pasar días a días con ese molesto dolor estomacal.

Sdicionalmente cuando tenemos el estómago de esa forma de seguro no nos sentimos nada cómodos con el cuerpo, sin embargo hoy te vamos a enseñar un remedio natural que es espectacular para desinflamar el vientre de forma efectiva, no te lo pierdas.

Remedio natural para un vientre inflamado

Para preparar este remedio necesitarás lo siguiente

½ taza de avena en hojuelas

¾ taza de papaya cortada en trozos pequeños

½ taza de agua

¼ de cucharada de canela en polvo

Preparación

Procede a mezclar todos los ingredientes hasta que consigas una consistencia homogénea y suave, puedes agregarle miel para mejorar su sabor.

Esta bebida puedes consumirlo en la mañana en ayunas, es importante que lo hagas antes de desayunar para que puedas aprovechar el efecto al máximo.

También Puedes Leer  Alivia tus dolores solo con un masaje en tus dedos. ¡Método japonés de curación!

Puedes consumirla a cualquier horario pero bajo nuestra experiencia, ese es el horario donde resulta más efectivo.

Además de desinflamar el vientre, esta bebida aumenta tu energía, quema grasa y previene el estreñimiento, todo para que puedas perder peso y mantener tu vientre desinflamado y sin problemas.

Si te gustó esta receta no olvides compartirla con tus amigos y familiares.

Aplica Esto En Tu Rostro Y Las Arrugas Desaparecerán En Solo 7 Días

En solo 3 días podrás limpiar el hígado bajar de peso y desintoxicar tu organismo