La carnosidad de los ojos es un mal que afecta a muchas personas. Normalmente es conocido como “pterigion”, trata de una capa transparente que cubre gran parte del globo ocular de nuestros ojos.
Esto sucede debido a estar expuesto al sol constantemente, además, también aparece si se expone a arena o a polvo de forma regular. Esta condición provoca que no podamos tener una buena visión, entre otros males.
Para lidiar con esta condición existe muchos métodos que utilizan los médicos, sin embargo, muchos de ellos son invasivos y dolorosos, en especial para esta área tan delicada. Así que hoy te traemos un método completamente natural. Sigue leyendo y sabrás cómo hacerlo.
Método para eliminar la carnosidad de tus ojos
Si no conoces muy bien esta condición es importante que tengas la información y que tengas presenta los síntomas de la misma para poder atacarla en el momento en que sepas que la padeces.
Acá te damos una lista de síntomas que puedes identificar:
- Enrojecimiento de los ojos
- Visión borrosa
- Capa delante del ojo
- Irritación en el ojo
- Esta condición suele aparecer en un solo ojo
Ahora que ya conoces los síntomas y puedes identificarla solo te queda saber cómo tratarla. Así que te vamos a dar unos pasos a seguir, pero antes debes conseguir estos ingredientes completamente naturales:
- ½ trozo de sábila
- ½ taza de agua de manzanilla
Esta preparación es muy sencilla, pues solo cuentas con dos ingredientes. Lo primero que debes hacer es extraer los cristales de la sábila en un envase limpio, una vez lavada. Pon a hervir el agua y prepara la infusión de manzanilla. Mantén ambos ingredientes separados.
Ahora vamos a proceder a la aplicación, lava bien tus manos y coloca una gota de sábila en tu ojo, deja actuar por 5 minutos. Ahora lava tus ojos con la infusión de manzanilla. Debes repetir este proceso 3 veces a la semana. Acá te dejamos un video para mayor información:
¡Listo! Así de sencillo será eliminar esa molesta carnosidad de tu ojo. Pruébalo ya y comprueba tú mismo los resultados. No olvides de compartir con tus amigos, pues ellos agradecerán saber que existen métodos naturales para esta condición sin tener que somerte a procedimientos médicos. ¡Comparte!