Vídeo: estas son las frutas y verduras que no se deberían pelar

En la naturaleza hay una cierta cantidad de frutas y verduras que a menudo incluimos en nuestra dieta, sin embargo es posible que estemos cometiendo errores cada vez que las consumimos pues no las ingerimos como debería ser.

Muchas veces pensamos que hacemos bien, cuando comemos las frutas y si, esta bien comer frutas, pero muchas veces le quitamos una de las partes donde más propiedades y esa parte es la cáscara, que muchos de nosotros la retiramos cuando vamos a ingerir alguna fruta.

Si bien sabemos que las frutas y verduras son buenas para la salud, resultan ser mucho más beneficiosas cuando las consumimos con cáscara, claro eso no significa que todas las frutas deban ser consumidas de esta forma.

El día de hoy por esto te queremos hablar acerca de las frutas a las cuales no deberías quitarles la cáscara para que tengas mucha más nutrición y aproveches todos los beneficios que las frutas te ofrecen. Presta mucha atención y no cometas el mismo error.

Come estas frutas con cáscara

frutas

Todas las frutas tienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que resultan primordiales para nuestra salud y estas se multiplican cuando las consumimos con cáscara pues ahí es donde la gran mayoría de las verdaderas propiedades de la fruta, se alojan.

Por todo esto es importante que consumas las frutas con cáscara y así las aproveches más, claro esto no quiere decir que las frutas peladas no sean nutritivas, es solo que con cáscara concentran más vitaminas y minerales.

Un ejemplo es la manzana, la cual así cruda y sin pelar concentra un 332% de vitamina K, 142% de vitamina A, 115% de vitamina C y 20% más calcio y 19% más de potasio que una manzana ya pelada.

También Puedes Leer  Conoce las razones por las que tirarse pedos es sano

Muchos de nosotros consumimos más frutas peladas que con cáscara y esto es por temor a los pesticidas o gérmenes que puedan tener o bien sea porque no nos gusta su sabor o textura, sin embargo estas son las frutas y verduras que deberías consumir con cáscara.

  • ­Zanahoria: La cáscara de esta verdura concentra una gran cantidad de fitonutrientes
  • Papas: La piel de las papas concentra mucha más fibra, hierro, antioxidantes y ácidos fólicos.
  • Uvas: La cáscara de esta fruta contiene resveratrol, una de las propiedades más excelentes para mantener el corazón y el cerebro sano.
  • Pepinos: Son ricos en fibra y favorecen a la mejora del sistema digestivo
  • Berenjenas: Contienen muchos antioxidantes, en especial el antioxidante nasunin
  • Manzana: Tiene 3 veces más vitamina C que la pulpa de la fruta

Ahora que sabes esta información, tómala en cuenta y mantente sano. Tu salud está en tus manos.

No olvides compartir

Así es como se prepara el jugo de lechosa para bajar muchos kilos de grasa y limpiar el colon.

Derrite los miomas y quistes de forma natural, ingiriendo esta bebida. mujer no lo ignores