Vídeo: a sus 38 años tiene el vientre plano gracias a esto

La lucha contra la grasa en el abdomen es una de las más comunes y es que por más dietas y ejercicio que hagas no logras tener un vientre plano.

Debes saber que para tener un abdomen plano debes complementar los ejercicios y la buena alimentación con tratamientos naturales que te ayuden a quemar la grasas y acelerar el metabolismo.

Existen infinidades de recetas. La que te daremos hoy es muy efectiva y con ingredientes que están al alance de tu mano. No tendrás excusas para no prepararla y luego de probarla hablaras a tus amigas de sus beneficios.

Esta  receta para eliminar esa grasa localizada en tu vientre, se trata de una infusión de canela y miel  que en poco tiempo te hará  lucir un hermoso, plano y tonificado abdomen. Así que sigue leyendo para que descubras  como esta mujer a sus 38 años tiene el vientre plano.

Esta es la mejor forma de obtener un vientre plano con esto

Esta infusión calma la ansiedad y acelera el metabolismo lo que favorece mucho tu cuerpo para eliminar la grasa. Además mejora el sistema inmunológico, la digestión y ayuda a la presión.

Tu cuerpo va a tener todos estos beneficios con solo tomar dos tazas al día de esta infusión. Para prepararla solo necesitas los siguientes materiales:

  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 250 ml agua

Preparación y uso:

  1. Pon los 250 ml de agua en una olla y ponlo hervir a fuego medio.
  2. Cuando este hirviendo agrega la canela y mézclalo dejándola hervir 5 minutos.
  3. Luego retírala del fuego y déjala que se repose por 5 minutos más.
  4. Luego agrega la miel y mezcla bien
También Puedes Leer  Consume este batido natural todas las mañanas y despídete del cansancio extremo. 

Esta infusión debes tómala en ayunas y antes de dormir. Así ayudas a tu cuerpo a desintoxicarse y a remover esa grasa que tanto te molesta.

Después de una semana tomándola empezaras a notar una diferencia en tu cuerpo. Lo ideal es hacer este tratamiento por un mes, combinado con ejercicio y una buena alimentación.

Si estas embarazada no es recomendable tomarla ya que la canela es muy caliente y puede provocar la pérdida de tu bebe. Así que mejor  espera a que nazca para empezar a tonificar u cuerpo.

Comparte esta maravillosa receta.

Mujer solo debes de preparar esta crema de aspirina y vas a desaparecer tus arrugas, patas de gallos y manchas de la piel en tiempo récord.

Cómo combatir la diabetes, triglicéridos, colesterol y ulceras con la fruta de higo y sus hojas