Verifica si tienes unas de estas plantas en tu casa, porque tienes un enorme tesoro y no lo sabías.

Generalmente compramos plantas ornamentales solo porque son lindas y adornan nuestro hogar, pero no subestimamos a estas especies de plantas.

Estas también tienen propiedades maravillosas que nos pueden ser útiles, es por eso que hoy te mencionaremos los beneficios de las plantas que comúnmente la gente tienen en  su casa y oficina solo para decorar.

Ahora sabrás todo lo que estas bellezas naturales hacen por ti y por los espacios en donde las sueles tener. Descubre la maravilla detrás de estas plantas y aprovecha sus beneficios.

Es momento de que sepas el tesoro que tienes en casa y que esta escondido hasta de ti mismo. La  naturaleza es sabia y cada una de sus especies tienen una misión en este planeta, aprende cual es la de las platas que te mencionaremos hoy.

Plantas ornamentales que purifican el aire

Antuario: es una planta que tiene la propiedad de purificar el oxigeno que respiras, te ayuda a mantener el ambiente de tu hogar limpio y evita que te de alergia o asma.

Margarita Africana: es una planta exótica que elimina las toxinas del aire, sobre todo el tricloroetileno, por lo que no debe faltar en tu hogar u oficina.

Poto: es una planta que no necesita mucha luz solar por lo que puede estar dentro de tu casa sin problemas y además limpia e aire de su entorno, lo que mantiene tu hogar libre de enfermedades.

Aglaonema: purifica el ambiente en un radio de 50 metros a su alrededor y lo mejor de todo es que puedes tenerla dentro de casa ya que no necesita mucha luz solar para sobre vivir.

También Puedes Leer  Apuesto no imaginas lo que pasa si viertes Cobre fundido dentro de un Coco la reacción es IMPRESIONANTE

Cinta: aunque sus hojas son finas, esta planta es igual de espectacular, elimina el monóxido de carbono que producen los carros, por lo que tendrás en tu casa un aire tan puro como el del campo.

Crisantemo: esta panta también limpia el ambiente pero además mantiene tu casa libre de los mosquitos, moscas y otros insectos voladores que causan enfermedades.

Como puedes observar estas plantas no solo sirven para decorar nuestros espacios, ya n gastes más dinero en pesticidas y purificadores de ambiente, estas plantas harán el trabajo por ti.

Si te gusto el articulo compárelo con tus amigos y familiares.

Ten cuidado si eres de las personas que duerme del lado derecho no lo hagas más, quiropráctico advierte lo peligroso para la salud

Plantas para ayudarte a botar el moco y la flema de tu garganta y pulmones