Verifica si tienes unas de estas plantas en tu casa, porque tienes un enorme tesoro y no lo sabías.

En un lugar cerrado es posible que se acumulen las bacterias, el polvo y mucho otros contaminantes del aire, por lo que debes buscar la manera de purificar el ambiente de los lugares que frecuentas para tener una buena salud.

Para eso existe aparatos electrónicos y hasta spray que puedes conseguir en catálogos o en supermercados, pero estos no son tan efectivos como nos hacen creer.

Pr eso te vamos a recomendar una mejor forma de mantener limpio el ambiente de tu casa y oficina. Por eso te invitamos a revisar las plantas que tienes en casa para que descubras el tesoro escondías.

Las plantas que mencionaremos hoy, harán el trabajo de purificar el aire de tu entorno, logrando hacer lo que los productos del mercado no pueden. Aprovecha las propiedades de las plantas que tienes en casa.

Plantas purificadoras del aireplantas

Las siguientes plantas son ideales para tenerlas dentro de la casa o de la oficina ya que no necesitan de muchos cuidados y pueden sobrevivir con poca agua y luz solar.

Anturio: este tipo de planta tiene la capacidad de purificar el aire del entorno en donde se encuentre, esto te ayudara a mantener saludable tus vías respiratorias.

Margarita africana: esta es una planta exótica de flores rojas y tiene la habilidad de eliminar las sustancias toxicas del aire que las rodeas, por eso es ideal para mantener el ambiente de tu casa libre de enfermedades.

Poto: al igual que las otras plantas purifica el ambiente, ayudando a que tu hogar y oficina estén libres de bacterias, lo que se traduce a una vida saludable.

También Puedes Leer  Padres tengan cuidado! Un niño de 3 años dijo que alguien estaba hablando con él en la noche y lo que su madre descubierto fue impactante!

Aglaonema: esta puede mantener limpio el aire aproximadamente a un radio de 50 metros a su alrededor, tiene mucha capacidad, lo que garantiza que respires aire puro donde sea que la tengas.

Cinta: parece una planta decorativa por sus hojas alargadas y delgadas, pero hace más de lo que piensas, es capaz de eliminar el benceno y monóxido de carbono del aire de tu casa u oficina, garantizando que respiraras aire puro.

Crisantemo: esta planta además de purificar el aire, tiene una habilidad que las otras parecen y es que puede ahuyentar los mosquitos y hormigas, eliminando estas molestas pagas de tu casa.

Ya sabes, si quieres respirar aire puro en la ciudad debes tratar de tener alguna planta las antes mencionadas en los sitios donde suele estar, de esa manera no sufrirás de alergias ni problemas respiratorios.

Si te gustó compártelo.

Tengo sesenta y dos años y casi no tengo arrugas gracias a este remedio casero que yo misma preparo

¿Te gusta cocinar? Las doce salsas que hay que saber hacer