Los dolores de los huesos y articulaciones afectan a un gran porcentaje de personas alrededor del mundo. Sobre todo si tiene una edad avanza, lesión, o está en un clima frío.
Estos factores agudizan los dolores, por lo que se hace difícil moverse y dejar de tomar fármacos. Llega un punto en que ya los analgésicos no hacen efecto debió al constante consumo de estos.
Entonces permaneces con el dolor y además dañas tu salud, por consumir tantas medicinas. Lo mejor es hacer un tratamiento natural que sea efectivo y que no tenga contraindicaciones.
Para ayudarte a curar este mal, te vamos a dar una receta que aliviara todos tus dolores en las rodillas, hombros, muñecas, etc y además regenerar tu sistema óseo para que estés más saludable.
Remedio para quitar el dolor de rodilla y regenerar tus huesos
Los dolores de hueso y el desgaste de estos se puede presentar en personas de cualquier edad, estos se intensifican si tienes una edad avanzada. Si sufres de estos malestares aquí tenemos un remedio efectivo para ti.
Después de probarlo, no gastaras más dinero en analgésicos que a la larga te hacen daño y no erradican el problema. Este remedio regenerara tus huesos, así que no habrá razones para que sientas dolor nunca más.
Ingredientes:
3 cucharadas de pasas
40 gr de semillas de calabaza
4 cucharadas de semilla de sésamo
200 gr de miel
8 cucharadas de semillas de linaza
Preparación y uso:
Añade los ingredientes a la licuadora y licua hasta tener una mezcla homogénea. Luego almacénalo en un recipiente hermético y refrigéralo para que dure más tiempo.
Bebe una cucharada de este remedio en ayunas y otra antes del almuerzo todo los días hasta sentirte sano.
Este remedio no te ocasionara contraindicaciones por ser totalmente natural. Por lo que puedes tomarlo por el tiempo que quieras. En unas semanas notaras una gran mejoría y podrás caminar sin sentir dolor ni molestias.
Por último te recomendamos no cargar peso y hacer más actividad física ya que el sedentarismo afecta los huesos y musculo. Llevar una vida activa favorece la salud ósea.
Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.