El vecino llamó a la policía por el ruido en su calle, pero cuando los oficiales llegaron actuaron de forma inesperada

En algunos vecindarios es bastante común que los vecinos se molesten por el exceso de ruido y en estos casos lo más normal es que llamen a la policía.

Para que los oficiales hagan que el alboroto termine, este es el método más factible de acabar con la molestia y también de aguar la fiesta.

Cuando la policía llega, todo el mundo sabe que la diversión termina, por lo tanto ya estos tienen una imagen establecida, es decir, el mensaje de la policía llegando es implícito, apenas se vislumbran ya se sabe que es lo que se tiene que hacer.

Sin embargo, en este caso ocurrió algo muy peculiar y divertido cuando la policía llegó. Lo que todos pensaban que sería el fin de la diversión, terminó siendo algo mucho mejor.

Sigue leyendo para que te enteres de toda la historia.

Ellos se divertían en la calle y cuando la policía llegó, algo impresionante pasó

En este vecindario los vecinos se morían de calor, ya que llevaban a cabo un festiva, pero el verano azotaba con fuerza, de este modo se idearon construir un tobogán en el medio de la calle.

Con algunos metros de plástico, agua y jabón estas personas hicieron una resbaladilla muy grande donde los niños comenzaron a divertirse y hasta los adultos comenzaron a usarla.

Pero, como siempre hay un vecino gruñón, un hombre llamó a la policía, ya que el ruido lo estaba molestando.

Pero, cuando la policía llegó, ocurrió algo totalmente diferente, los oficiales no encontraron nada malo en la actividad de estas personas, incluso quedaron impresionados con el trabajo de aquel tobogán y hasta se animaron a lanzarse, mira el video aquí:

When the cops get called because of the slip and slide we built in the road ……One of the best moments ever.Video Cred—–> Travis Barker Vaughn EagledoveTo use this video in a commercial player or broadcast, contact licensing@storyful.com

تم نشره بواسطة ‏‎Katlen Joyce Smith‎‏ في 2 يوليو، 2017

El oficial alegó que no pensó que los vecinos estuviesen haciendo algo perjudicial y tampoco quiso acabar con aquella celebración.

También Puedes Leer  ¿QUÉ ES LA HINCHAZÓN ABDOMINAL Y CÓMO ELIMINARLA?

Por lo tanto no actuaron bajos las órdenes del hombre que pidió acabar con la diversión, pues era plena tarde en un día muy soleado y las personas tenían derecho a divertirse.

Sin duda esta es una gran historia que nos e ve todos los días, compártela y enviasela a tus amigos.

El murió por causa de algo que se encontraba en su nevera, descubre qué fue

Estos son los errores más recurrentes que pueden dañar tu Smartphone