Las arrugas, son una de las más comunes imperfecciones de la piel y por años hombres y mujeres han tratado por todos los medios de deshacerse de estas.
La televisión tiene infinidades de comerciales donde promocionan productos que prometen rejuvenecerte, y muchas personas los compran pero al tiempo se dan cuenta que estos no dan los resultados que prometían y por eso continúan la búsqueda de la fuente de la juventud.
Las cremas y el botox, son la forma más común de tratarlas pero a veces pueden ocasionar reacciones alérgicas o cambiar el rostro de la persona de manera radical.
En casa tenemos productos que pueden ayudarte a eliminar las arrugas, solo que no sabes cómo usarlos. Por eso es que hoy te vamos a dar la receta de una mascarilla facial ideal para mejorar la apariencia de la piel, elaborada con productos que tienes en casa.
Dile adiós a las arrugas con esta mascarilla casera
Gracias a las propiedades de esta mascarilla, podrás recuperar la elasticidad de tu piel. Lo que ayuda a estirarla, al punto que desaparecen las arrugas, además promueve la producción de colágeno por lo que tu rostro estará más suave y libre de imperfecciones.
Sabemos que los remedios caseros son más lentos que los tratamientos estéticos, pero estos no ponen en riesgo tu salud y a largo plazo te dan mejores resultados. Por eso debes aprender hacer la siguiente crema hidratante anti arrugas.
Ingredientes:
- 2 cucharadas pequeñas de Vaselina
- 1 yema de huevo
- 1 cucharada de Miel
- 1 cucharada de Aceite de oliva
Preparación y uso:
- Pon la vaselina a baño de María en la cocina para que se derrita.
- Luego incorpora los demás ingredientes y mézclalos muy bien.
- Almacena la mezcla en un recipiente de vidrio.
- Aplica la mascarilla con un suave masaje.
- Déjalo actuar por 30 minutos
- Aplícala en las noches y por lo menos 5 veces por semana.
Cada uno de los ingredientes de esta crema, son buenísimos para la salud de la piel, pues hidratan y desmanchan tu rostro. Si son efectivos por separado entonces imagina todo lo que puedes lograr si los mezclas para preparara esta maravillosa mascarilla.
Comparte esta publicación.