Como utilizar la vitamina E en tu beneficio, para reducir las arrugas y las manchas del rostro

La piel del rostro es una de las más delicadas que tenemos en el cuerpo, esta puede presentar toda clase de marca o impurezas simplemente por nuestro estado de ánimo.

Así que sin duda mantenerla impecable es un verdadero reto para muchas mujeres hoy en día.

Principalmente porque el estrés se ha transformado en algo muy importante  ya que la sociedad está cada vez más difícil al igual que las responsabilidades laborales, lo mejor que podemos hacer con esto es tener a la mano algo para poder solventar las cosas que nos dañen el rostro.

Por eso la industria de la cosmética es tan fuerte y tiene tantos compradores, pero aquellas que han comprado estas cremas saben que no funcionan.

Hoy te traemos unas recetas con vitamina E que reducirán las arrugas y las manchas en tu rostro, vamos a ver.

Las mascarillas con vitamina E

Para preparar nuestro remedio a base de vitamina E vamos a realizar lo siguiente:

Vamos a mezclar puré de zanahoria  y de aguacate, a este le añadimos una capsula de vitamina E, este lo vamos a aplicar en nuestro rostro y dejamos que actúe por unos 30 minutos y luego retiramos con mucha agua.

Lo que ocurre acá es que el aguacate tiene un alto contenido de vitamina E, lo que hace que sea un elemento maravilloso para la piel y la zanahoria tiene  beta caroteno, un componente que ayuda en el colágeno.

Aquí te dejamos otro remedio:

Vamos a aplastar un cambur maduro hasta que consigamos una especie de puré, a este le añadimos dos capsulas de vitamina E y la colocamos en nuestro rostro por unos 30 minutos, luego retiramos con bastante agua.

También Puedes Leer  Dile ADIOS a las pastillas para los problemas de tiroides. Aqui Esta es la solución que tu medico no te dirá

El potasio del cambur es perfecto para combatir las líneas de expresión.

Recuerda que antes de aplicarte cualquiera de estas mascarillas, debes lavar bien tu rostro para que así tenga mucha más facilidad en absorber todos los nutrientes que tengas en ella.

Aparte de esto, te recomendamos consumir mucha agua ya que esta hará maravillas no solo por tu piel sino por tu organismo en general.

Si te gustaron estas recetas recuerda compartirlas.

Deja tu pelo totalmente alisado y sin maltratarlo, utilizando estos trucos naturales

Si lo tomas 1 hora antes de dormir botarás al día siguiente toda la grasa que te comiste el día anterior…