Utiliza una combinación de vinagre y agua para limpiar casi todo ¡Increíble! 

Cuando tenemos un hogar poseemos una gran cantidad de responsabilidades que hacer solo a momento de llegar la casa.

Ya que tener un hogar limpio tenemos muchas cosas que trabaja ya que el polvo puede entrar fácilmente por las ventanas, una pesadilla para muchas personas.

Lo importante es intentar tener alguna solución rápida para cada cosa, ya que es realmente molesto el tener una gran cantidad de productos químicos solo para limpiar ciertas zonas del hogar como lo es las ventanas, los pisos y otras zonas de tu hogar.

El truco de esto es una mezcla fantástica de vinagre y agua, ya que esta pequeña combinación puede hacer milagros por tu hogar como no tienes idea, te vamos a contar todo lo que puedes lograr con vinagre y agua en tu hogar, veamos.

El truco de vinagre y agua para tu hogar

Para limpiar pisos de madera

No muchos lo saben pero los productos químicos con el tiempo desgastan la madera y la arruina poco a poco, por lo que no hay nada mejor que una combinación de agua y vinagre para dejar tus pisos impecables y a la vez desinfectarlos por completo.

No te preocupes por los olores, ya que se evapora solo sin problemas, desapareciendo así también los distintos olores que puedan quedar en tu apartamento.

Limpiar vidrios y espejos

Esta mezcla aparte de ser útil para los pisos, también es muy efectiva para las ventanas de vidrio y los espejos.

Ya no tendrás que gastar más dinero en productos químicos ya que este es tu solución perfecta.

Quita las manchas de tu ropa

También Puedes Leer  Puedes tener una mejor vida aún siendo diabética con este remedio natural

SI agregas un toque de vinagre a tu proceso de lavado podrás revivir los colores y evitar que se le peguen las pelusas a tu ropa. Además, eliminar las las manchas que aparecen en tu vestimenta.

Enjuaga tu cabello

Puedes mezclar esta pequeña receta luego de aplicar tu champú de siempre, esto le dará mucho brillo a tu cabello, además de eliminar la caspa.

Elimina los insectos de tu planta

Si tienes plantas en tu hogar con muchos insectos con una combinación de agua con vinagre todos se alejaran de tus plantas, pero no te preocupes, nada de esto dañará a tus amadas plantas.

Dos alimentos que harán que tu hígado esté en óptimas condiciones

Dile adiós al dolor en las rodillas con este remedio