El cuidado de nuestra estética es un aspecto de tremenda importancia en la sociedad actual.
El cómo nos vemos por fuera dice mucho de nosotros más allá de si somos atractivos o no ya que, como dijimos anteriormente, es un aspecto de mucha importancia en casi todo lo que hacemos.
El cómo lucimos por fuera es un aspecto que influye en el cómo nos relacionamos en todos los niveles de interacción humana desde lo social, lo laboral y demás.
Influye de manera consciente o inconsciente en cada una de las personas con las que interactuamos a diario aunque no nos demos cuenta.
Por todo eso es necesario cuidar nuestro aspecto exterior cuidadosamente todo el tiempo. En este artículo te diremos como hacerlo eliminando las arrugas.
Las arrugas pueden aparecer por distintos motivos no solo son un aspecto relacionado con el tiempo, pero no te tienes que preocupar más por ellas con el remedio que te diremos.
Remedio para deshacerte de las arrugas
Para preparar este remedio necesitaras de los siguientes ingredientes:
- Bicarbonato de sodio
- Aceite de coco
¿Cómo preparar?
- Tomar dos cucharadas de aceite de coco y mezclar con una cucharada de bicarbonato de sodio.
- Debemos mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea.
¿Cómo aplicar?
Lo primero que debemos de hacer antes de aplicar este remedio es limpiar bien nuestro rostro con agua y jabón y proceder a secarlo.
Una vez que esté limpio nuestro rostro podemos proceder a aplicar la mezcla. La aplicaremos a través de movimientos circulares por todo nuestro rostro. La aplicación debe durar aproximadamente cinco minutos.
Dejamos que la mezcla surja efectos por unos diez minutos y finalmente retiramos con agua tibia y luego con agua fría para cerrar nuestros poros.
Secamos nuestro rostro pasando la toalla sin restregarla con dureza.
Debemos aplicar esta mascarilla una vez por semana y luego de que pase un mes deberíamos empezar a tener los resultados deseados.
No olvidemos que para tratar nuestro cuerpo en cualquier nivel lo mejor son los elementos de la naturaleza.
Los productos artificiales pueden hacerle daño a nuestro cuerpo a medida que pase el tiempo.
No olvides compartir esta información y contarnos qué tal te fue.