Usando un limón de esta manera, podrás levantar tus pompis y busto caído

El pasar del tiempo, el sedentarismo, la mala alimentación y el adelgazamiento excesivo son las causas más comunes de que nuestro cuerpo se ponga flácido y empiecen a colgar algunas partes de nuestro cuerpo.

Los senos y los glúteos son las áreas mas afectadas. Esto hace que las mujeres no quieran mirarse al espejo ya que les produce un cambio emocional negativo ver que su cuerpo a cambiado negativamente.

Este problema estético puede cambiarse, con una mejor alimentación, rutina de ejercicios enfocado en las zonas afectadas y también existen cremas reafirmantes para colocar todo en su lugar.

Pero hay personas que a pesar de que hacen todo lo antes mencionado aun no logran los resultados deseados, por lo que se someten a cirugías para poner todo en su lugar. Estas son muy costosos y riesgosas, por lo  que nosotros nos tomamos la tarea de investigar un tratamiento que te ayudara a reafirman tus senos y glúteos sin mucho esfuerzo.

Levanta el busto y glúteos con este truco casero

Las protagonistas de este tratamiento son las semillas de Fenogrego o Alhova, que son buenísimas para lograr el objetivo de levantar tus senos y glúteos. Además que tienen otras grandes propiedades que te vamos a mencionar.

  • Cura enfermedades infecciosas de la piel
  • Favorece la pérdida de peso
  • Contiene antioxidantes
  • Mejora la digestión
  • Controla la diabetes
  • Reduce los niveles de colesterol
  • Aumenta el tamaño de los glúteos y senos

Para lograr alcanzar este objetivo y además aprovechar los otros beneficios de esta semilla, debes preparar la siguiente receta.

Ingredientes:

2 cucharadas de semillas de frenogreco

½ cucharada de miel

½ cucharada de jugo de limón

También Puedes Leer  Perder peso en cinco zonas específicas del cuerpo

1 taza de agua

Preparación y uso:

Lo primero que debes hacer es triturar las semillas de fenogreco.  Luego pon a hervir la taza de agua por 5 minutos y apaga el fuego.

En ese momento debes agregar las semillas trituraras y dejarlo reposar por 15 minutos.

Luego cuela la preparación, vierte el agua en una taza y agrégale el jugo de limón y la miel.

Debes tomar esta infusión cada mañana en ayunas media hora antes de desayunar. Bébela por el tiempo que quieras, hasta obtener los resultados que buscas.

Esta deliciosa infusión reafirmara tu cuerpo, colocando todo en su lugar. De igual manera te recordamos que debes mejorar tu alimentación y hace ejercicios para que los resultados sean más duraderos.

Si te gusto compártelo en tus redes sociales.

Nariz obstruida, rinitis o sinusitis? Su problema está en el intestino – sepa cómo resolver!

El agua oxigenada en tu rostro cada noche antes de dormir y conocerá un gran secreto