Echa par de gotas de esto en tus uñas, y mira como eliminarás los hongos en poco tiempo

Los hongos son problemas que pueden presentarse tanto en hombres como en mujeres, y en ambos casos deben ser remediados debido.

A que si el hongo avanza puede causar una infección mayor y así el problema será más grave.

Uno de los lugares más comunes donde se desarrollan hongos es en las uñas, especialmente la de los pies, ya que cuando usamos zapatos creamos un ambiente oscuro, cálido y húmedo, el cual, junto al sudor, es propicio para que los hongos se desarrollen.

De igual forma, también se pueden desarrollar en las uñas de las manos, en especial en mujeres que utilizan mucho esmalte y no realizan ningún tratamiento nutritivo para las uñas.

Así como hidratación o tratamientos de vitamina E para reforzarse y no se vean afectadas por este problema.

Elimina los hongos en las uñas con este remedio natural

Así bien, en este caso te enseñaremos un remedio casero que te ayudará a eliminar los hongos de las uñas, independientemente de si se trate de las uñas de las manos o de los pies.

De este modo evitarás que se desarrolle un problema mayor, eliminarás los síntomas, fortalecerás tus uñas y harás que luzcan sanas y presentables.

Para prepara el remedio solo necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Tres gotas de aceite de orégano

Procedimiento:

Mezcla ambos ingredientes hasta que se integre. Aplica generosamente sobre la uña afectada y deja que actúe por unos minutos. Luego limpia la zona y repite el procedimiento al día siguiente.

Usa este remedio varias veces a la semana, lo mejor es que sea diariamente si te es posible, ya que la constancia hará que los resultados sean visibles más rápidamente.

También Puedes Leer  Mujer hace Dieta Llamada “Relámpago” Y pudo Bajar 15 Libras En Tan Solo 15 Días!!!

El poder de este remedio radica en las propiedades antibacterianas que tiene el orégano, esta especia puede ser empleada de diferentes modos para combatir todo tipo de infección.

De este modo puedes tomarlo a consideración para la próxima vez que tengas un problema de este estilo, solo debes buscar la forma correcta de emplear.

Comienza a realizar este tratamiento y toma en cuenta toda la información que hemos compartido contigo, de seguro que no te arrepentirás y tu cuerpo gozará de bienestar general.

Comparte esto con tus amigos.

Con este sencillo truco vas a tener wifi en todo el mundo. Totalmente gratis

Estos remedios caseros podrán curar la gastritis, acidez y mejorarán toda la flora intestinal