Usa esto para tratar las arrugas, manchas y pecas

Las imperfecciones de la piel son motivo de preocupación para muchas mujeres, las manchas, las pecas, las cicatrices pero sobre todo las arrugas, estas pueden dejarlas evidencia respecto a su edad.

Aunque hay algunos factores que intervienen aun mas en la aparición de las arrugas, como el uso excesivo de maquillaje y no desmaquillarse, la contaminación ambiental, no cuidarse la piel y hasta la genética.

Por eso muchas mujeres se someten a tratamientos estéticos para disimular las arrugas, que salen en el cuello, alrededor de los ojos o de la boca, en la frente y hasta en las manos.

Pero aquí te daremos una opción más natural y menos costosa para que trates las arrugas en tu piel. Te enseñaremos a preparar una mascarilla contra las arrugas, machas y pecas.

Mascarilla casera para tratar imperfecciones de la piel como las arrugas

Esta mascarilla es realmente efectiva con la cantidad de propiedades que poseen los ingredientes que a componente. Especialmente el huevo.

Ya que el huevo es  ideal para tratar a piel, contiene vitamina E y B, y minerales como el zinc, hierro y selenio.

Por eso al aplicarte esta mascarilla estarás restaurando las células de tu piel y devolviéndole la elasticidad, para que las arrugas, las manchas y las pecas. Después de probar esta mascarilla notaras la diferencia en tu piel y no dejaras de usarla.

A continuación te dejo la receta:

Ingredientes:

1 clara de huevo

1 cucharada de harina de trigo

1 cucharada de miel

Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes en un bol hasta tener la consistencia deseada.

Luego lava tu rostro ara aplicarte esta mascarilla.

Ahora aplica la mascarilla casera en todo tu rostro de manera uniforme, especialmente en las áreas donde tienes las arrugas. Debes hacer movimientos circulares.

También Puedes Leer  Aplica esta receta durante una semana y despídete de las arrugas

Deja que actué por 10 minutos y retíralo con agua tibia.

Finalmente seca tu rostro y aplica una crema humectante.

Repite este procedimiento 2 veces por semana hasta que las marcas desaparezcan por completo. De esta manera tendrás una piel hermosa y no se harán presentes los signos del envejecimiento en tu piel.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

¿Quieres tener uñas largas y fuertes? Nueve trucos que te ayudarán

Esta chica despierta con dolores horribles en sus piernas y extraños moretones. Lo que había hecho el día anterior había sido fatal