¡Como una tacita de plata! Tu baño quedará reluciente con esa mezcla natural

A la hora de hacer los quehaceres del hogar, siempre iniciamos por los lugares más fáciles o limpiamos por “donde pasa la reina”.

Pues asear a profundidad se considera una tarea ardua que consume mucha energía y tiempo.

Y cuando llega el momento de limpiar el baño, pensamos y pensamos y con sólo verlo nos imaginamos que estaremos esclavizados por el resto de nuestras vidas tratando de quitar la suciedad del mismo.

Así que simplemente lo lavamos de manera superficial para evitar el agotamiento.

En este artículo tenemos la solución para ese problema, pues como por arte de magia podrás mantener tu baño totalmente pulcro.

Todo eso con una receta fácil de preparar y súper económica que te sacará de un apuro, así que sigue leyendo para que puedas conocerla y sacarle el mayor provecho.

Tu baño quedará “reluciente” gracias a esta mezcla casera

Que nada se te complique, disfruta de las tareas del hogar y desinfecta en un abrir y cerrar de ojos tu baño, a continuación te diremos todo lo necesario para hacerlo:

Ingredientes:

½ taza de bicarbonato de sodio

½ taza de jugo de limón

½ taza de vinagre blanco

5 litros de agua

Preparación:

  • En un recipiente que aguante 5 litros de agua, agrega el bicarbonato, disuelvelo y poco a poco ve agregando el jugo de limón, mezclando hasta que todo se integre bien, luego agrega el vinagre blanco.
  • Si notas que se hace una espuma no te preocupes, el algo normal ya que es consecuencia de la unión de estos productos.
  • Una vez que la espuma se asiente agrega esta mezcla a una botella con spray para que puedas utilizarlo con mayor facilidad.
  • Rocía con esta preparación los bordes de los sanitarios, la juntas de las cerámicas y todo tipo de mancha de hongos y humedad, déjala actuar por 30 minutos y luego con una esponja o un cepillo, frota sobre la superficie para retirar la suciedad acumulada.
  • Enjuaga con abundante agua y finalmente aromatiza tu baño con alguna fragancia que desees.
También Puedes Leer  Los peligros del omeprazol: el protector gástrico que destruye tu salud! Difunde!

Siempre aprovecha los recursos económicos que te pueda brindar la naturaleza, mientras más evites usar productos con elaboraciones químicas.

Pues de esta forma tú y los tuyos tendrán una salud favorable; comparte esta publicación para que todos puedan conocer los beneficios de esta preparación.

¡Economiza! Tu inodoro quedará limpiecito “como un sol” con esta preparación casera

Deshazte de todas las manchas en tu piel con este increíble tratamiento