El aguacate es una fruta a la que le damos diferentes usos beneficiosos para la salud, pero nunca pensamos en que las hojas de esta planta podían aportarnos algo.
Esto ha sido un error. Hoy vamos a enseñarte como con la hoja de aguacate puedes aliviar muchas patologías.
La hoja de aguacate contiene muchas sustancias útiles para nuestro organismo como el flavonol, quercetina, glucosido, polifenol, flavonoides, serotonina, etc.
El flavonol es una sustancia que contiene el aguacate y que es muy importante ya que ayuda a proteger el organismo de contraer enfermedades crónicas degenerativas.
Estas hojas también sirven para el cuidado del cabello y para prevenir el envejecimiento prematuro. Esto y más puedes obtener del tratamiento que te enseñaremos hoy, por eso debes seguir leyendo para que aprendas mucho más.
Te de hojas de aguacate para mejorar tu salud.
Antes de enseñarte cómo preparar este tratamiento. Es necesario que sepas los beneficios que puedes tener si bebes este tratamiento con hojas de aguacate. Aquí te dejamos una lista de estos:
- Alivia dolores de cabeza
- Previene el envejecimiento
- Cambote el estreñimiento
- Previene infecciones
- Calma los nervios
- Alivia el dolor de muela
- Quita los cólicos
- Controla la hipertensión
- Cura la diabetes
- Regula la menstruación
- Previene los cálculos renales
- Alivia las nauseas y vómitos
- Es diurético
- Regula los niveles de colesterol.
- Desintoxica el organismo.
Para que obtengas todos estos beneficios es necesario hacer este remedio casero y consumirlo tal y como te lo indicamos, de esta manera te aseguras de aprovechar al máximo las propiedades de esta planta.
Ingredientes:
3 hojas de aguacate
1 taza de agua
1 cucharada pequeña de miel
Preparación y uso:
Pon a hervir el agua y una vez este en punto de ebullición agrega las hojas de aguacate y deja que se cocinen por 5 minutos. Pasado ese tiempo deja que se repose un poco, cuela la preparación y endúlzala con miel.
Bébelo una vez al día y en poco tiempo notaras una mejora en tu salud en general.
Si te gusto este post compártelo en tus redes sociales.