Una hermana es más que una amiga, es la mitad de nuestro corazón

Muchas parejas deciden formar una familia, algunas tienen un solo hijo, otras deciden tener más de uno. Muchas personas tienen la dicha de tener hermanos o hermanas y eso hace que compartir con ellos nos regale los mejores momentos.

Hoy hablaremos de esas personitas que nos regalan dios y nuestros padres, esos hermanos o hermanas de sangre que crecen junto a nosotros, con los cuales compartimos y crecemos.

Las hermanas son compañeras, son amigas y hasta rivales en algunas ocasiones, sin embargo tener la dicha de una compañera durante las 24 horas es algo maravilloso que nos puede hacer

Ese lazo sanguíneo y de corazón que las une no se puede romper por ningún motivo aunque existan discusiones, desencuentros y caprichos.

Una hermana es la otra mitad de tu corazón, cuando la lastima tu sufres, cuando está feliz tu también lo estas, porque ambas comparten más que la sangre, los padres y un techo.

La hermandad es el lazo más fuerte que existe en nuestro corazón

Aun cuando ambas hermanas tengan personalidades diferentes, edades diferentes y estudien en colegios o grados distintos, se pueden llevar de la mejor manera ya que se protegen una a la otra.

Son compañeras de aventuras, de compras, son cómplices y hasta se ponen de acuerdo para obtener lo que quieren. La herma es la primero y única mejor amiga que tiene toda niña.

Y una hermana no solo es una niña o mujer que lleve tu misma sangre, sino también una persona que este contigo en todo momento y que se sienta parte de tu familia.

En este caso esa son hermanas del alma y esa amistad y hermandad dura para toda la vida si la saben cultivar y si saben balancear sus personalidades.

También Puedes Leer  La forma de llevar tu bolso revela mucho sobre tu personalidad.

Ya sea con tu hermana de sangre o tu hermana del corazón vivirás grandes momentos que recordaras toda la vida.

Y toda mujer en la vida necesita esa hermana a su lado, sea de sangre o no. Por eso en esta vida no hay mujer que no tenga una mejor amiga con la que contar en los momentos felices y los no tanto.

Por tal motivo si tienes una hermana de sangre o de corazón, valorala y comparte mucho tiempo con ella.

Si te gusto este articulo compártelo.

Santo remedio para ahuyentar y evitar que tu perro se orine donde no deseas que lo haga

Elimina los dolores de la columna vertebral, rodillas y articulaciones rápidamente