Una enfermera sorprende a un hombre y a su esposa moribunda con las manos en la masa en el hospital

Cuando hablamos de amor incondicional nada puede llegar a sorprendernos y más si es una persona que se preocupa y ama a otra persona.

Una persona así, estaría dispuesta a hacer todo lo que sea para ver feliz a su pareja, sobre todo cuando sabe que no le queda mucho tiempo de vida.

Esta es la historia de un hombre que hizo todo lo posible para que su esposa, viviera sus últimos días de vida con la mayor felicidad del mundo y decisión introducir clandestinamente a alguien muy especial a su habitación, que sin duda alguna le iba a causar mucha felicidad.

A pesar de que en el hospital donde se encontraba su esposa.

No admitía mascotas, este hombre decidió romper las reglas e hizo todo lo posible para que su mascota pudiese entrar al cuarto de su esposa y le pudiese dar gran alegría.

Conoce la historia de lo que hizo este hombre para meter a su mascota a un hospital donde se encontraba su esposa.

La esposa de un hombre, se encontraba muy enferma y estaba a punto de morir. Por lo que él tomó la decisión de darle un último regalo que sin duda alguna le alegraría la vida.

Debido a que una operación a la que fue sometida la esposa de este hombre no obtuvo los efectos deseados, ella no podía ni comer ni beber, se encontraba prácticamente dependiente de sueros y analgésicos.

Por lo que el hombre al verla así decidió darle una sorpresa y romper las reglas del hospital. Este hombre decidió llevarle a su perra Bella, una mascota raza pastor australiano de 22 kilos, para que pudiese verla por última vez.

También Puedes Leer  Aprende Como Blanquear tus Zapatillas Blancas Con estos Trucos Caseros MUY FACILES

Lo más interesante fue como decidió transportar este hombre a la mascota. Nada más y nada menos que en una ¡Maleta!.

Este hombre decidió empacar a su perro y al llegar al hospital le dijo a su hermosa perra que en unos minutos iba a poder ver a su mami por lo que era necesario que no ladrara ni hiciera nada para que las personas del hospital se dieran cuenta. Maravillosamente no gimió, ni ladró y tampoco se quejó.

Al pasar frente al puesto de las enfermeras dijo que en su maleta llevaba unos artículos para la comodidad de su esposa, por lo que lo dejaron pasar y al entrar a la habitación el hombre abrió el cierre de la maleta y Bella, saltó de manera inmediata a la cama.

Bella, la mascota de esta pareja, subió con mucho cuidado y se acurrucó en el pecho de su mamá, donde podía verla directamente a los ojos y quedarse completamente tranquila.

20 minutos más tarde la esposa de este hombre despertó quejándose de dolor por lo que la mascota empezó a lamerla y lloraba en un tono muy bajo, para que nadie se diera cuenta y la descubriera.

Una de las enfermeras descubrió a la mascota dentro de la habitación de esta mujer moribunda, pero al verla completamente feliz con una sonrisa en la cara a esta mujer, se conmovió tanto que prometió no decir nada.

Lamentablemente, días después, falleció la esposa de este hombre. Cuando él toma cualquier maleta Bella piensa que volverán a ir a verla al hospital.

Sin duda alguna una historia de amor incondicional por parte de la mascota y de su esposo que hermoso gesto tuvo este hombre de darle completa felicidad a su esposa que estaba a punto de morir.

También Puedes Leer  Cuando Sepas Todo lo que Hace Esta Maravillosa Planta Jamas Dejaras de Usarla

Esta mujer no podía embarazarse. Pero entonces, su hermana le llamó un día a la 10 de la noche y le dijo: Vamos a tener un bebé

Juez condena a Johnson & Johnson por 417 millones USD, ya que sus talcos provocan cáncer.