Seguro en estas fechas navideñas aumentaste algunos kilos y no te culpamos, pues las comidas de esta fecha son realmente deliciosas y nadie se puede resistir a ellas, este es un mes de comidas, celebraciones y disfrute en familia, por eso no nos preocupamos por las dietas ni lo que comemos.
Porque sabemos que tienes algunos kilos de más es que te queremos dar esta receta, que además de hacerte bajar algunos kilos te ayudará a evitar los resfriados y te sentirás mucho más liviana en pocos días.
El limón es un quemador de grasa muy bueno y es el protagonista de esta bebida al lado de las semillas de chía que te dan saciedad y proporcionan fibra que ayuda a eliminar toxinas de tu cuerpo, por lo que si sufres de estreñimiento te hará muy bien.
La chía contiene más fibra que otras semillas, más calcio que la leche, más platino que el potasio y más hierro que las espinacas y siete veces más omega, esto hace que esta bebida sea excelente para muchas enfermedades del cuerpo humano.
Bebida para bajar de peso

Además de bajar de peso sentirás que estás más liviana y se notará en tu estado de ánimo, te verás y te sentirás rejuvenecida, no pierdes nada con intentar, por el contrario ganarás mucho más de lo que piensas.

Los ingredientes que vas a necesitar son solo cuatro:
½ vaso de agua
1 limón
1 cucharada de miel
1 cucharada de semillas de chía

La preparación es igual de fácil que encontrar los ingredientes, primero pon a remojar las semillas por una hora más o menos para que se abulten, pasado este tiempo coloca en la licuadora junto a la miel y el limón, licua hasta que todo se integre, y se forme una mezcla fácil de beber.

Bebe este batido en ayunas todos los días por una semana seguida descansa una semana y repite hasta que comiences a ver los resultados.
Baja el consumo de azúcar y harinas refinadas, bebidas gaseosas y procura hacer caminatas de por lo menos 30 minutos al día para acelerar los resultados.