Un viejo de 80 años se casa con una mujer de 20 y…

En la vida está llena de muchas enseñanzas las cuales nos pueden ayudar a entender y comprender el mundo que nos rodea, todos recordamos esas historias que nos contaban nuestros abuelos.

Como es muy sabido por muchos la sabiduría popular nos facilita la enseñanza para nuestros hijos, amigos, hermanos y en fin, para todas las personas que están a nuestro alrededor.

Las anécdotas como los cuentos o los chistes, siempre tienen una moraleja, tal como es el caso del relato que te mostraremos en nuestro artículo de hoy el cual nos recreara la enseñanza de nuestros abuelos.

Para muchos hombres tener hijos es un orgullo y más si los tienen a una avanzada edad, ya que evidencia su virilidad que aun son. Pero no siempre es como ellos piensan y para demostrarlo te dejamos un chiste relacionado a esta situación.

Ser padre es como ser un mecánico

Un anciano de 80 años de edad contrajo matrimonio con una mujer de 20 años. Pasado un año de casados la feliz pareja recibe su primer hijo fruto de la unión, estando en el hospital el día de dar a luz al niño.

La doctora que asistió a la esposa sale a felicitar al padre y le dice:

_ Lo felicito, es increíble… ¿Cómo puede engendrar hijos a su edad?

El hombre sonríe muy orgulloso y dice:

_ Hay que saber mantener el motor en funcionamiento.

Un año más tarde, la feliz pareja visita el hospital para dar a luz a su segundo hijo. La doctora logra reconocer a feliz padre y sonriendo le dice:

_ ¿Usted todavía puede dar hijos? No puedo creerlo…

El viejo sonríe y orgulloso le dice:

También Puedes Leer  Esta Gran Mujer obtuvo 6 Hijos, Pero Lo Que Su Esposo Hizo No Tiene Nombre, ¡Es Un Descarado!

_ El motor aun está en condiciones, así que hay que mantenerlo…

El siguiente año el viejo regresa con su mujer al hospital a tener el tercer hijo y la misma doctora los vuelve atender.

Después del parto la doctora sale hablar con el viejo y este le dice a la doctora: “ ya sabe doctora, el motor sigue funcionando…. Hay que mantenerlo funcionando…”

La doctora le da una palmadita en la espalda, le sonríe y dice: “bueno, abuelo, creo que va a tener que cambiarle el aceite porque este le salió negro”.

Si te gusto este chiste no dudes en compartirlo.

Los médicos advierten: si usa papel de aluminio, deténgase ahora mismo ¡Ésta Es La Razón!

cáncer

Trece señales que te avisan de un posible cáncer. Mi madre se dio cuenta que tenía por una de ellas. No lo ignores