Hoy en día es muy fácil llevar muy malos hábitos alimenticios debido principalmente a que muchos productos comerciales son elaborados con altos niveles de azúcares, grasas y compuestos que perjudican totalmente la salud.
Pero pocas personas le dan la debida importancia a eso hasta que resulta demasiado tarde, lo que se refleja en su cuerpo y cintura.
Estos malos hábitos alimenticios están ligados al sobre peso y la obesidad, mientras peor nos alimentamos, peor nos vamos a sentir.
Por ese motivo, cambiar la dieta es el primer paso para recuperar la salud, también debemos ayudarnos con la realización de ejercicios regularmente que ayuden a mantener el cuerpo desintoxicado.
Muchas personas tratan de cuidar más su figura que su propia salud, por lo que son capaces de recurrir a métodos que atentan contra esta. Pero no es necesario, puedes lucir bien y sentirte bien si conoces el método correcto.
Queremos presentar para ti, una infusión elaborada a base de ingredientes totalmente naturales y económicos, tan fáciles de adquirir que lo más probables es ya tenerlos en este instante en el hogar. De ser así, conoce los beneficios de esta receta y comienza a elaborarla a partir de hoy.
Esta bebida natural es ideal para reducir el vientre en poco tiempo de manera saludable.
Para prepararla vas a necesitar:
- Una cucharada de vinagre sidra de manzana.
- 3 cucharadas de perejil fresco, bien picado.
- El jugo de un limón.
- 4 dl de agua mineral.
Debes poner a hervir el agua con el perejil durante algunos minutos, luego retira del fuego y déjalo reposar tapado. Cuela y agrega la bebida en una taza, añade el jugo de limón recién exprimido junto al vinagre de manzana. Remueve bien e ingiere inmediatamente, se recomienda beber antes de dormir para que tenga un mayor efecto.
Estas son las propiedades individuales de cada ingrediente, las cuales se complementan al mezclarse en esta infusión:
- Perejil: un antioxidante rico en vitaminas y minerales que fortalecen la salud, aumenta las defensas y previene gran cantidad de enfermedades.
- Limón: ayuda a depurar el organismo, aporta vitamina C, fibras y nutrientes necesarios para bajar de peso. Es un ingrediente natural muy utilizado por sus propiedades medicinales.
- Vinagre de manzana: el mejor ingrediente para quemar calorías y fortalecer el metabolismo, por lo que hace mucho más potente a esta bebida. De igual manera ayuda a reducir el consumo de otros alimentos.
Comienza a preparar esta bebida reductora, recuerda que la salud nunca es un juego. No te quedes sin compartir esta información en tus redes sociales.