Un solo vaso en la noche hará que al levantarte notes un cambio en tu panza y cintura

Es muy común que al tener una dieta poco balanceada y además poco nutritiva nuestro cuerpo dé unos cambios increíbles que pueden afectarnos tanto a nivel de salud como a nivel estético, muchas veces en una panza inesperada, es decir como lucimos físicamente.

Son muchas las personas que hoy en día padecen de obesidad y otros problemas que afectan tanto su salud como su apariencia sin embargo luchan con tal problema mediante rutinas de ejercicios y una alimentación balanceada.

Es sabido que una buena alimentación es clave para perder peso sin embargo cuando se trata de sobrepeso debemos ayudarnos un poco con alguna otra receta para quemar grasas y reducir medidas y así es la receta de la que te hablaremos el día de hoy.

En esta oportunidad nosotros queremos darte a conocer una receta que te ayudará a reducir las medidas de tu panza prominente a causa de esos kilitos de más. Si quieres saber de qué receta te hablamos quédate con nosotros y conoce los detalles.

Pierde tallas en la panza rápidamente con esta receta

panza

Tener un cuerpo esbelto y un vientre plano es el anhelo de muchas mujeres sin embargo no todas ellas lo logran ya que esto requiere de algunos esfuerzos y más que eso fuerza de voluntad para afrontar los sacrificios que esto trae consigo.

Aunque hay algunas que no los toman, hay otras que sin importar hacen lo que sea para verse y sentirse bien, que es lo más importante, y ellas son las que se ejercitan y buscan recetas de dietas para lucir ese cuerpo esbelto que tanto nos gusta.

Para lograrlo el secreto está en mantener un ritmo de vida activo, una buena alimentación y además unirla con esta mezcla que hoy t estaremos dando a conocer.

Vas a necesitar

  • 1 manojo de perejil
  • 1 limón
  • 1 cucharada de vinagre blanco
  • 1 cucharadita de miel o de jengibre rallado
  • 1 ramita de canela o 1 cucharadita en polvo
  • ½ litro de agua

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es colocar estos ingredientes en una licuadora, si vas a emplear la ramita de canela, haz una infusión con el ½ litro de agua e incorpora a la licuadora. Esta bebida deberás consumirla cada noche antes de irte a dormir y va a suplir la cena.

Esta receta te ayudará a perder peso si además te ejercitas un poco y mantienes una dieta baja en grasas y azúcares.

No olvides compartir.

Cáscara de mandarina: siete problemas que resuelve mejor que los medicamentos

Le cogí odio a mi médico de toda la vida cuando supe que él sabía que esto curaba el hígado graso en tres días y no me lo dijo