Un rostro juvenil, libre de arrugas. El secreto está al alcance de tu mano

En el mercado existen muchos productos de belleza que prometen acabar con las arruguitas y líneas de expresión de forma definitiva y rápida, nos hacen gastar una fortuna en productos costosos que a final de cuentas nada de lo que prometen nos cumplen, y terminamos con la mesita de noche llena de cremas que no usamos.

La edad, el sol o la alimentación influye de manera directa la forma en como se ve nuestro cuerpo o nuestra piel, incluyendo cabellos y uñas, por eso debemos alimentarnos bien y realizar actividad física regular, además de usar algunos productos caseros que te harán ver bella.

Si, así como estás leyendo, productos caseros que te van a ayudar a tener una piel linda y bien cuidada, ya no gaste más dinero en productos que ves en la televisión hay cosas en tu casa que  te pueden ayudar a mantenerte joven con muy poco dinero y lo mejor de todo es que estoy segura que en este momento lo tienes a la mano.

Luce un rostro juvenil sin arrugas de forma fácil

Si quieres desaparecer arrugas, manchas y pecas debes aplicar esta crema casera, es un ingrediente universal que regenera las células de la piel de forma asombrosa, además te da firmeza y elasticidad.

De todos modos para evitar este tipo de líneas de expresión no te mantengas con el ceño fruncido ni te expongas al sol sin la debida protección, si le temes al Botox por lo peligroso de sus resultados o al láser esta es tu mejor opción.

Natural, sencilla y muy fácil de aplicar porque la base o el protagonista es la clara de huevo, nada de otro mundo ni con químicos dañinos.

  • Bate la clara para que se activen las propiedades que tiene el huevo, aplica en todo el rostro con una brocha, aplica una capa de papel higiénico sobre la cara y otra de clara de huevo, repite el proceso y deja actuar por 30 minutos, cuando esté seco saca la mascarilla hacia arriba y lava el rostro con agua tibia.
  • Para los párpados, mezcla la clara hasta volverla nieve y aplica con un hisopo deja hasta que se seque y listo, lograrás levantarlos.
También Puedes Leer  Trece funciones que no sabías que tu teléfono podía hacer.

Estas dos recetas son muy buenas y dan excelentes resultados solo te digo que las pongas a prueba y compartas estarás feliz.

Todas las farmacias votaron para que no salga a la luz, pero es un hecho, elimina tus varices en menos de treinta minutos con solo usar esto

Como curar de hoy para mañana tu estomago de la acidez, la gastritis y el reflujo con un vaso de este jugo