Un limón en tu dormitorio por varios días podría salvarte la vida y tú no lo sabias. Te decimos por qué

Muchas personas creen únicamente en todas las cosas tangibles, que pueden ver, tocar o sentir. No rigen su vida en elementos espirituales ni pueden creer en cosas similares, sin embargo las energías siempre han existido y aunque les guste o no, seguirán existiendo entre todos los seres vivos.

Lo más impresionante es que tales fuerzas influyen en la vida de las personas, y no lo hacen a través de fantasmas o fenómenos considerados como paranormales. Las vibras en sí, se distribuyen entre las positivas o negativas, más allá de conocerlas queremos explicarte de qué modo puedes eliminarlas.

Es realmente sencillo realizar la limpieza del aura con algunos pocos ingredientes naturales. Conocemos al limón por ser un cítrico cargado e algunas vitaminas y minerales, incluso reconocido por sus inmensas propiedades medicinales. A pesar de ser utilizado en el hogar, pocos saben que funciona para alejar malas vibras

Hay algunos rituales que funcionan de manera bastante positiva y pueden modificar tu vida notablemente. Lo mejor es que no necesitas ser experto en el tema para poder limpiar tu aura. Para eliminar malas vibras de tu vida, te explicaremos la manera adecuada en que puedes hacerlos.

Rituales para las malas energías, limpia tu aura y mejora tu vida utilizando limones.

energía

El limón es un ingrediente ancestral aprovechado en técnicas del fen shui y el budismo, por su aroma y capacidades es adecuado para este fin. Quienes han utilizado los limones han dado testimonios bastante positivos y alentadores, no pierdes nada con probarlo por cuenta propia.

Hay muchas maneras de aprovechar este cítrico, estas son unas bastante simples:

  • Corta algunos limones en cruz, sin realizar el corte completo. En cada trozo añade una buena pizca de sal y ciérralo. Distribuye varios alrededor de tu hogar y estos se encargarán de limpiar de manera efectiva el aura. Repite el ritual por lo menos 3 días consecutivos.
  • Prepara un poco de jugo de limón y utilízalo para limpiar tus accesorios o adornos en el hogar, así estarás apartando las malas vibras y vas a cargarlo de energías necesarias para ti.
  • Realiza infusiones con hoja de limón y bébelas cada noche antes de dormir, repite esto por 7 días continuos.
  • Viaja con un limón encima, en tu cartera o en tus bolsillos. Este cítrico va a absorber las malas energías y por lo general, mientras más se seca, mayor beneficio está realizando en tu organismo.
También Puedes Leer  Conoce los beneficios de la col, no podrás creer el gran poder de este vegetal

Recuerda anotar y aplicar estos consejos, compártelos con tu familia y amigos. Mientras los que te rodeen tengan mejor energía, la tuya propia va a verse fortalecida.

 

Cinco cosas que suceden cuando pones tus piernas en una pared todos los días

Siete señales de que eres un genio y no lo sabias