Un limón, dos manzanas y una taza de avena; mézclalo y perderás peso descontroladamente

¿Quieres perder peso de forma natural? Aquí te tenemos la solución. Con la receta de hoy perderás esos kilitos demás de forma rápida y natural. Ya no tendrás que someterte a esas estrictas dietas que a veces no dan el resultado que esperas.

Por fin, encontraste la receta que tanto buscabas. Ya podrás expulsar esa grasa acumulada de forma muy sencilla. Solo debe beber la preparación que te vamos a enseñar.

Ahora podrás usar nuevamente la ropa que tenías guardada en el closet. Le dirás a dios a la grasa y le darás la bienvenida a un nuevo cuerpo esbelto. Con solo pocos ingredientes lograrás los resultados que siempre quisiste.

El ingrediente protagonista de este tratamiento es la manzana verde.  Que ayuda a eliminar toxinas, regula el colesterol,  evita la retención de líquidos  y ayuda a controlar el peso. Descubre cómo utilizarla en la siguiente preparación.

Batido para perder peso descontroladamente.

peso

Con este batido podrás perder pesor rápidamente, porque tiene un efecto saciante que evitarás que comas demás. También combatirás la retención de líquidos que es uno de los causante del sobre peso.

Esta batido es súper fácil de hacer y lo mejor de todo es que los ingredientes los tienes en casa. No gastaras más dinero. Solo tendrás que abrir tu nevera y batir los ingredientes para lograr el cuerpo que deseas. Mas fácil no lo podemos poner.

Ingredientes:

  • 2 manzanas verdes
  • 125 gr de avena
  • Medio litro de agua
  • El zumo de 1 limón

Preparación y uso:

  1. Lava y corta las manzanas en trozos pequeños.
  2. Añádelas a la licuadora, junto con el agua y la avena.
  3. Mezcla todo hasta tener una pasta homogeniza.
  4. Vierte en un envase y agrégale el jugo de limón.
  5. Mezcla todo muy bien y si quieres agrega hielo antes de consumir.
  6. Haz este batido en la noche antes de dormir y bébelo inmediatamente.
  7. Realiza esta tratamiento durante 7 días seguidos y veras los resultados.
También Puedes Leer  Mi doctor me dijo prepara el agua de avena de esta forma: y la bebí antes de dormir: me acosté con 250 libras y me levanté con 240!

Esta batido a demás contiene fibra que te ayuda a mejorar el sistema digestivo, por lo que deshacerte de los kilos demás será más sencillo. Evitarás el molesto estreñimiento y expulsaras las toxinas que te hacen engordar.

Comparte este secreto con tus amigas.

¿Tienes un dolor fuerte en los hombros? eso se llama tendinitis y te diremos como aliviarlo

Aprende a cómo hervir la canela y la miel de la manera correcta, para tratar la vista, la artritis, el cáncer y más