Un infarto te avisa un mes antes – El cuerpo te lo advierte por medio de seis señales

Muchas veces el cuerpo nos envía señales de que algo no anda bien y no le hacemos caso, pensamos que son cosas pasajeras y no nos damos cuenta de que algo está funcionando realmente mal, nuestro cuerpo funciona como como una gran máquina, si alguna pieza no funciona bien todo el sistema se alterara y envía señales como antes de tener un infarto.

Por eso cuando algo no va bien en el cuerpo podemos comenzar a sentir algunos síntomas más notorios que otros ya que no solo se afecta este órgano es una cadena que va alterando uno a uno.

Cuando va a dar un ataque al corazón el cuerpo comienza a sentir una serie de cosas que poco a poco van avanzando y si le prestamos la atención suficiente podemos evitar que este llegue a su final, un mes antes de sufrir un ataque al corazón este comienza a enviar señales.

Los ataques al corazón ocurren a diario en personas de todas partes del mundo, son la causa de muerte más común a nivel mundial, pero contrario a lo que se piensa no ocurren de forma fugaz y sin motivos, el problema es que no prestamos atención.

Síntomas que te envía el cuerpo un mes antes de sufrir un infarto

infarto

Toma nota y no dejes pasar estos síntomas desapercibidos:

Puedes sentirte un poco débil, porque comienzas a gastar más energía, te sientes cansado así hayas descansado o dormido toda la noche, este es un factor clave para detectar un posible ataque al corazón.

Las molestias en el pecho o presión es algo que también puedes sentir, pinchazos o pellizcos son algo que puede suceder constantemente.

También Puedes Leer  Su hijo pierde la vida minutos después de estar con su novia, si eres padre por favor mantente alerta!

Te puede faltar el aire, y sientes que no puedes respirar, es una señal clara y precisa.

Puedes sentirte con síntomas de gripe y por más que tomes medicamentos para curarlos persiste, porque no es gripe lo que tienes.

Te falta el aliento y te cuesta respirar y tienes hinchazón en las venas y los vasos sanguíneos lo que se traduce como mala circulación.

Ante cualquiera de estos síntomas lo mejor es ir al médico y que te evalúe, si no es nada es mejor que lo sepas y no que después sea muy tarde.

Fantásticas ideas para decorar tu jardín con objetos reciclados

¿Te gusta cocinar? Las salsas que hay que saber hacer