Un infarto te avisa un mes antes – El cuerpo te lo advierte por medio de seis señales

Nuestra salud es algo que debemos de cuidar siempre, una adecuada alimentación así como una vida tranquila y sin estrés, sin embargo en el mundo actual es más la cantidad de trabajo así como el cansancio y la mala alimentación, estos pueden afectar nuestro organismo y hasta costarnos la vida.

Algunos estudios demuestra que en los últimos años se han elevado los casos de estrés, así como los de infarto, esto se debe a la forma en que vivimos en la sociedad actual, siempre de prisa, un exceso de vicios como el alcohol, el cigarrillo, una mala alimentación con exceso de grasa y azúcar.

Esto termina afectando nuestro cuerpo, del mismo modo la falta de ejercicio o caminatas al aire libre, una mala respiración y otros factores.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos seis señales que tu cuerpo nuestra antes de un infarto, esto para que logres prevenir y saber qué hacer ante un ataque al corazón.

Descubre lo síntomas de un infarto

infarto

A continuación te mostraremos seis señales que te permitirán identificar si estas ante un infarto.

  • Debilidad en el cuerpo. Podemos comenzar a sentir que nuestro cuerpo comienza a descompensarse, sintiendo un cansancio extremo o debilidad a la hora de estar haciendo cualquier actividad, en este preciso instante es necesario pedir auxilio a cualquier persona cercana.
  • Molestias en el pecho. Del mismo modo que en el caso anterior, las personas pueden sentir una presión en el pecho, un dolor o ardor profundo, el cual es una respuesta de nuestro corazón, esto es un síntoma muy notable, algunas personas se alarman, sin embargo es necesario tratar de calmarse.
  • La falta de aire. El respirar se ve afectado, del mismo modo el corazón deja de bombear como debería, la falta de aire es una señal que se nota casi inmediatamente.
  • Síntomas de resfriados. Algunos estudios afirman que si crees tener resfriado pero no se cura, quizás se deba a algún tipo de condición que está afectando al corazón, por lo que debemos acudir a un especialista.
  • Falta de aliento. La falta de energía, insuficiencia al tratar de respirar como normalmente lo hacemos, son otro síntoma determinante, por lo que debemos de tratar de respirar lento y profundo.
  • Hinchazón. Ante un infarto los vasos sanguíneos y nuestras venas se pueden inflamar esto hace que se produzca una hinchazón, a lo que debemos estar muy alertas.
También Puedes Leer  Apuesto que jamas imaginaste que con tomar esto ante de dormir eliminarias la Grasa De Tu Abdomen

De esta manera podemos identificar y prevenir a tiempo si estamos ante un ataque al corazón, del mismo modo te recomendamos estar más pendiente de tu organismo, llevar una dieta rica en vitaminas y minerales así como realizar ejercicios.

Si te gusto este interesante artículo compártelo.00

Quita las patas de gallo de tu cara con estos seis simples consejos y remedios naturales

La cura de la tiroides la tienes en casa y no lo sabías.