Un estudio afirma que si has sido infiel una vez volverás a serlo otra vez

Ser fiel es muy difícil para algunas personas y por falta de comunicación las relaciones se van perdiendo, para tener una relación sana y prospera lo principal es decir con toda sinceridad cuales son las cosas que nos molestan para que la otra persona sepa que hacer y mejorar la situación.

Estudios que realizaron en la UCL demostraron que si has sido infiel a tu pareja tienes muchas posibilidades de hacerlo de nuevo ya que perderás el sentido del respeto hacia la relación y hacia tu pareja, en esta investigación se buscaban los aspectos que llevaban a las personas a cometer esta falta.

Se quería saber porque estas personas sentían la necesidad de mentirle a su pareja en lugar de hablar claramente y encontraron que hay una parte en el cerebro llamada amígdala que emite una respuesta negativa cuando mentimos y que a medida que la alteramos esta va haciendo que cada vez nos sintamos menos culpables con cada nueva mentira.

Ellos concluyeron que la primera vez que cometemos adulterio nos sentimos mal por eso pero que las veces posteriores van haciendo que cada vez se sienta menos remordimiento y malestar, por eso cada vez es menos el remordimiento y más las ganas de ser infiel.

¿Has sido infiel? Prepárate porque volverás a serlo

Aunque los motivos para ser infiel pueden ser  muchos para cada persona son diferentes, la soledad, la falta de detalles o el maltrato pueden ser algunos de los factores más comunes pero para el infiel compulsivo puede ser nada, solo el deseo de ser infiel nada más.

Algunos son infieles por el simple hecho de querer recibir más de la persona con la que comparten pero todo les parece poco y sienten una insatisfacción constante que los impulsa a buscar en “otras” personas lo que cree que le falta a su pareja.

También Puedes Leer  Deja tus rejillas, hornillas, y asadores como nuevo aplicando este eficaz preparado casero

Por lo general son personas que no saben estar solas y que necesitan de la compañía constante de una persona para sentirse a gusto, sienten un gran vacío emocional aunque la persona que les acompañe haga todo lo posible por que se sienta a gusto.

La idea de todo esto es que tratemos de llevar relaciones más comunicativas y cuando sintamos que el amor se está acabando hablar con la pareja para que las cosas fluyan y si no  hay nada que hacer lo mejor es separarse definitivamente.

Sábila, miel y limón para colitis, gastritis, ulceras, estreñimiento

Ensalada de manzana navideña