Un dermatólogo me brindó esta receta para los pies y no he vuel-to a hacerme más pedicura

A lo largo de nuestra vida nos preocupamos por la estética y el cuidado de las partes del cuerpo que son visibles, tales como el cabello, rostro, piel.

Estos los consideramos importantes para luir y sentirnos bien, ignorando otras áreas que igualmente son importantes, tales como nuestros pies.

Las extremidades inferiores son relevantes para aportar movilidad, de hecho nuestros pies nos sirven al momento de mantener equilibrio y aguantar nuestro peso, ellos hacen un trabajo fuerte a lo largo del día y no siempre le damos el trato que merecen. Debemos aprender a tratarlos.

Los pies como cualquier extremidad, se pueden llegar a cansar, presentar dolores, malestares y ciertas incomodidades. Igualmente al estar siempre dentro de un zapato, en ambiente húmedo, cerrado y oscuro, tiende a formar hongos y algunas infecciones, incluso puede resecarse por lo que no resulta nada atractivo.

Cuidar de esta parte del cuerpo es necesario para sentirnos bien, poder andar sin dolores ni malestares y poder lucir nuestros pies en la playa o con calzado abierto; si bien hay una gran cantidad de métodos bastantes útiles, en esta oportunidad te explicaremos de uno en particular que está diseñado para fortalecer tus amiguillos y dejarlos como nuevos.

Conoce el truco para mejorar la salud de tus pies que es ampliamente recomendado por doctores.

pies

La salud de nuestros pies no sólo debe mantenerse en condiciones por la estética, también influye el hecho de que muchas veces pueden sentirse dolores punzantes en esa zona particular, lo que nos puede perjudicar al andar.

La fórmula que te enseñaremos aquí, está diseñada por ingredientes simples escogidos específicamente para tratar esta condición.

También Puedes Leer  Remedio chupa grasa que me hizo perder 15 kg en 1 mes, derrite toda la grasa acumulada en la panza

Si quieres prepararlos, necesitas:

  • Entre 2 y 4 tazas de leche fresca.
  • 5 cucharaditas de avena.
  • 5 cucharadas de aceite de coco.

Combina todos los ingredientes en una olla, calienta a fuego medio sin hervir. Luego colócala en un recipiente donde puedas sumergir tus pies, asegúrate que esté lo más caliente que tu cuerpo pueda aguantar, sin quemarte.

Mete tus pies en la mezcla durante al menos 10 minutos, puedes agregar un poco de bicarbonato y masajear un poco para una mejor exfoliación. Cuando termines, enjuaga tus pies y aplica crema hidratante. Te recomendamos realizarlo antes de ir a dormir para que reposen, no debes tocar el piso descalzo cuando realices este tratamiento.

Realizando este tratamiento tendrás tus pies más suaves y rejuvenecidos en cuestión de días. No dejes de intentarlo y compártelo con tus conocidos.

¿Te gusta comer piña? Cuando sepas esto la perseguirás como el oro..

Los médicos no tienen ninguna explicación: combinación de tres alimentos para devolverle la visión y limpiar la grasa de su hígado