Un automasaje en los pies puede cambiar tu día

Los pies están íntimamente relacionados o conectados con la columna, la cabeza y otros órganos del cuerpo. La reflexología podal aclara este punto y te dice que órgano está ubicado en cada parte del pie.

Por lo que al masajearlos no solo estarás aliviando la tensión en ellos sino que estarás ayudando a tu organismo en general, por lo que debes sacar un tiempo ara consentir tus pies.

Existe una terapia o masaje para tus pies que es una deliciosa, te relaja muchísimo, te quita la tensión y te hace sentir mejor anímicamente, ya que cuando se tiene una molestia es normal que el humor cambie drásticamente.

Para que puedas sentir el cuerpo en general relajado, te vamos a enseñar a realizarte un auto-masaje de pies que te va a encantar. Es muy fácil de hacer y no te quita  mucho tiempo.

Auto- masaje para tus pies

pies

Los expertos recomiendas que andes descalzo en medias el mayor tiempo posibles ya que ayuda a que tus ellos desarrollen fuerza y flexibilidad. Además de eso puedes hacer una serie de ejercicios para relajar tus pies que te ayudarán a estar más calmado y de buen humor.

  • Empieza masajeando todo tu pie, con el fin de empezar a calentarlo ya que casi siempre están fríos. Empieza desde el dedo gordo hasta el talón y luego viceversa.
  • Luego debes tomar una tela con los dedos de tus pies si sostenla por unos minutos, pasado ese tiempo suéltalo y repite este proceso 8 veces en cada pie.

Toma un corcho y has que ruede con el arco o la planta de tu pie. Haz presión donde sientes tensión y luego afloja.

También Puedes Leer  ¿Sabías Que Puedes Cultivar Fruta Sin Tener Un Jardín? Te Enseñamos Como Se Hace.

También puedes masajear la planta de tu pe con una pelota de tenis, ponla debajo de su pie y ruédala haciendo presión en el área que te duele.

Luego separa bien los dedos de tus piecitos, ábrelos y ciérralos lo más que puedas para liberar tensión.

Después de hacerte este masaje, notaras el cambio al poner tus pies en el piso. Estas relajado y todo dolor habrán desaparecido.

Si te gusto el artículo compártelo con tus amigos y familiares.

 

¿Sabes lo que sucede si colocas una taza con una moneda en tu refrigerador antes de salir de casa? ¡Jamás lo habrías imaginado!

Una cápsula que convertirá el cabello blanco en negro