Trucos que convertirán tu cuarto de baño en el palacio de pureza.

Nuestro baño es sin duda uno de los sitios de nuestro hogar donde realizamos nuestro aseo y nuestras necesidades básicas.

Y es justamente por eso que es uno de los lugares que debería mantenerse más limpio e higienizado.

Y es que aquí es donde nosotros más entramos en contacto directo con las superficies, que se encuentran llenas de gérmenes, y pueden provocarnos infecciones por el simple hecho de sentarnos en nuestro propio inodoro.

Es por eso que resulta muy importante tener un baño limpio, brillante y con buen olor, ya que nos hará sentir más cómodos tanto a nosotros como a las visitas, no quiere decir que porque sea nuestro podemos dejarlo poco higiénico.

Y para que mantengas un baño envidiable hoy te traemos algunos consejos maravillosos que esperamos te sean de mucha ayuda en la limpieza de tu baño. Sigue leyendo

Trucos para tener un baño envidiable

Hay muchas personas que son obsesivas con la limpieza pero hay otras que consideran que con solamente unir agua con jabón ya queda totalmente limpia y dejan de lado otros productos que ayudan a desinfectar el baño de la manera correcta.

Para que limpies correctamente cada sitio de tu baño aquí te dejamos una lista acerca de como hacerlo correctamente.

  • Si quieres blanquear la bañera lo que debes hacer es tomar 4 litros de agua tibia mezclados con medio vaso de vinagre, uno de alcohol y un cuarto vaso de bicarbonato de sodio, fregar y dejar reposar 15 minutos y enjuagar.
  • Muchas veces nuestra ducha puede taparse por algunos sedimentos y tal vez creamos que es conveniente cambiarla pero esta puede ser destapada con solo sumergirla en vinagre durante unos minutos y verás como funciona nuevamente.
  • Utiliza peróxido de oxígeno y bicarbonato para limpiar los espejos
  • Con solo 10 ml de agua tibia, 3 gramos de bicarbonato y 2 gramos de zumo de limón puedes limpiar los bordes del inodoro
  • Para limpiar el cepillo del inodoro utiliza vinagre, sal, detergente y lava con agua hirviendo.
  • Si tienes perillas oxidadas deja remojar toda una noche con sal y limón y quedarán relucientes luego de enjuagarlas a la mañana siguiente.
  • Para limpiar el techo del baño utiliza agua y vinagre en partes iguales y así eliminarás las manchas y el polvo
También Puedes Leer  Los ratones desaparecerán en manada y nunca más se acercarán si le preparas eso y lo pones en tu casa

Esperamos que estos consejos te sean de mucha ayuda, no olvides compartir.

¡Muy pocas personas lo saben! ¿Por qué deberías de tomar agua todas las mañanas con el estómago vacío?

Cuidó a su esposo enfermo 20 años – cuando muere, el hijo la llama y le da la sorpresa de su vida!!