Trucos muy efectivos para quitar las estrías

Casi un 80% de las mujeres tiene estrías, no importa si eres gorda o flaca.

Anuncio

Pero ¿sabemos que son las estrías y porque es tan complicado deshacernos de ellas? pues si no lo sabias las estrías son pequeños desgarres que tienen lugar debajo de la piel y por increíble que parezca pueden aparecer por herencia, cuando subimos y bajamos de peso continuamente, como consecuencias de los embarazos y también hay que mencionar los que van al gimnasio.

Aunque esto no afecta nuestra salud, son marcas que para muchas personas no son gratas. Causan efectos emocionales como la baja autoestima, y es por esto que vemos importante evitar que las estrías aparezcan y si ya las tienes te facilitamos estos tips para combatirlas, no te desanimes.

Se ha vuelto común la aplicación de cremas y aceites especiales que contienen karité, colágeno o manteca de cacao, tales como vitaminas A, C y E. Aconsejamos que si tienes las estrías o estas embarazada, uses estos productos en las rodillas, abdomen, busto y caderas. A continuación otros remedios para combatir las estrías:

1- Para lograr disimularlas debemos rayar una zanahoria agregándole un poco de agua. La comprimimos para sacarle el jugo y ese jugo lo colamos. Mezclaremos el liquido con aceite de almendras y lo aplicaremos en el área donde tenemos las estrías todas las noches antes de dormir. Esto suavizara y evitara que te salgan más, mientras que el vegetal ira oscureciendo las partes claras para poder disimularlas.

Anuncio

2- Para las estrías rojas, recomendamos aplicar todas las noches antes de dormir una cápsula de vitamina E, si lo haces constantemente podrás notar la diferencia.

3- También puedes mezclar la pulpa de medio aguacate con una cuchara de limón y una cuchara de miel. Aplicándolo todos los días acompañado de suaves masajes en forma circular y de forma ascendente en muslos, caderas y vientre dará buenos resultados.

4- Otra crema casera para tratar las estrías es la mezcla de 10 cucharas de aceite de almendras acompañadas con 5 gotas de aceite de lavanda, luego con un algodón procedemos a aplicarlo sobre las estrías dos veces a la semana. Notaras que empezaran a desaparecer.

Anuncio

Un dato importante, lo mejor es prevenirlas, pero si ya aparecieron debemos ocuparnos de ellas, así que a continuación una super receta para combatirlas.

Necesitas

½ taza de aceite de oliva virgen
6 cápsulas de vitamina E
4 cápsulas de vitamina A
¼ taza de gel de aloe vera

Tan solo debes licuar estos ingredientes y luego guardarlo en el refrigerador. Debes aplicarlo sobre las estrías todos los días para poder lograr que desaparezcan. Recuerda, debes ser constante, no te desanimes.

Esperamos que este articulo te haya sido útil, apoya nuestra web con un “me gusta” y comparte esta información con los tuyos, gracias por leernos.