Trucos geniales para que puedas ahorrar espacio en toda tu casa

Nuestro hogar es una de las cosas que a nosotras las personas más nos gustan y es que en nuestro hogar podemos descansar y reposar después de una larga rutina de trabajo, nos encanta sentirnos cómodos en casa.

Aunque esto es lo que más nos gusta es muy posible que no podamos disfrutar a gusto ya que en el hogar que tenemos puede haber un desastre terrible que no nos permite disfrutar y más bien nos llena de mucho estrés.

Cuando tenemos una estresante rutina  lo que menos queremos es terminar estresándonos también en casa y para ello debemos ser más organizados y ordenados en casa pero ¿cómo hacemos si no tenemos ni idea de cómo hacerlo?

Hoy nosotros te ayudaremos a encontrar una manera de arreglar tu casa de una manera increíble y se verá mucho más organizada y te olvidarás de estrés y disfrutarás mucho más tranquila en tu hogar. Presta mucha atención.

Casa organizada y hermosa

Cuando tenemos una casa llena de muchos adornos y de muchos elementos decorativos es muy posible que luzca desordenada y el desorden nos enloquece, nos sentimos terribles al ver tal desastre en nuestro hogar.

Para que lidiemos con ello podemos emplear diversos métodos como los que te daremos hoy que te ayudarán a tener una casa mucho más organizada y que se verá mil veces más bonita de lo que es con todo ese desorden.

  • Si el desorden es en tu cuarto, tienes zapatos regados por todas partes puedes hacer una rinconera con varias repisas y en cada una de ellas puedes colocar zapatos a manera vertical, te ahorrarás espacio y se verá muy bien.
  • Si te hace falta un área de descanso o simplemente un lugar privado entonces utiliza el espacio debajo de las escaleras de tu casa, puedes hacer un mini cuarto perfecto para leer o descansar.
  • Para planchar no coloques una mesa estática ya que ocupan mucho espacio, mejor compra una que puedas doblar y guardar en cualquier armario.
  • Si no tienes donde tender entonces utiliza un tendedero de techo, puede que no se vea muy bien pero si lo colocas en una zona oculta te ahorrarás mucho espacio.
  • Coloca estantes en el lavandero y allí podrás guardar de todo utilizando poco espacio.
  • Para la ropa sucia mejor coloca cestos así no estará regada por todas partes y será más sencillo a la hora de lavarla.
  1. Si tu cocina es pequeña y la alacena lo es aún más entonces haz un estante detrás de la puerta y tendrás más espacio para la alacena.
  2. Si no tienes espacio para colocar las frutas en tu cocina entonces coloca algunos cestos en la pared y tendrás mucho más espacios
  3. Si tienes muchas botellas de vino puedes hacer un stand y así las organizas.
  4. Si tienes una parrillada al aire libre entonces puedes emplear una escalera o algún estante para colocar las bebidas

Estas opciones son muy versátiles y perfectas para organizarte

Gracias por leernos.

Pastel de brócoli y patatas gratinadas: bomba de antioxidantes

Así es como debes usar el laurel para llenar de energía tu cuerpo y mente.