Trucos de cocina que debes conocer para ser todo un profesional

Los chefs tienen muchos trucos de cocina que no imaginamos pero que no son nada difíciles, para mantener las verduras y las presentaciones de los platos frescas se basan en sencillos trucos que hoy vas a conocer.

No es para menos que pasar la mitad o más de su vida entera metidos en la cocina de un restaurante les puede dar la experiencia necesaria para aprender muchos secretos que nosotros ignoramos, por eso hoy queremos enseñarte algunas cosas.

Si te gusta cocinar y sorprender a tu familia no dejes de leer este artículo que va a enseñarte muchas cosas que no sabía acerca de la cocina, esperamos que sea de tu agrado y no olvides que si tienes otros trucos nos los puedes hacer saber comentándonos.

Si te ha parecido útil esta información tampoco dudes en compartirla en tus redes sociales, así más personas amantes de la cocina tendrán como sorprender a sus invitados con las mejores decoraciones y trucos.

Trucos de cocina que debes conocer

  • Si quieres conseguir que un huevo duro quede como de oro, solo debes batirlo con fuerza por algunos minutos, después de cocinarlo se verá dorado completamente.
  • Si tienes un queso completo y no quieres que el extremo que vas a cortar se ponga duro solo debes cortar en la envoltura y envolver con el pedazo de plástico la parte que quede afuera.
  • Si no tienes un rodillo a la mano, solo debes usar una botella, hará el mismo efecto del rodillo.
  • Si te ha quedado un pizza del día anterior y quieres calentarla pero que te quede como recién hecha no uses el microondas usa una sartén para calentarla.
  • Si cortaste un aguacate pero te ha sobrado solo debes guardarlo cerca de una cebolla picada, esta evitará que se oxide.
  • Para evitar que las piñas se sequen colócalas en la mesa boca abajo igual pasa con la papaya.
También Puedes Leer  Mira cómo puedes crear bellos centros de mesa con alcatraces, hoja y piedras

Si te han gustado estos tips de cocina coméntanos y comparte para que muchas personas aprendan un poco más y por supuesto si sabes de otros ayúdanos y escríbenos esta es la única forma de saber que nos lees y seguiremos haciéndolo para ti.

El remedio con tanto magnesio que puede curar la presión y quitar el dolor de los huesos causado por la osteoporosis en un solo día.

Tengo sesenta y dos años y casi no tengo arrugas gracias a este remedio casero que yo misma preparo