Trucos caseros para quitar las manchas en las axilas

Las manchas en la zona íntima o en las axilas suelen ser muy desagradables por lo general son el resultado de una mala higiene, roce de la ropa, herencia, fricción o problemas de tiroides, los desodorantes que contienen alcohol también pueden afectar y el uso de las rasuradoras desechables.

Las manchas en las axilas no son síntoma de alguna enfermedad pero suelen ser muy feas y casi siempre acomplejan a las personas que las sufren, estas procuran no usar blusas que las dejen al descubierto o evitan alzar los brazos para que no se noten.

Existen tratamientos que te pueden ayudar a eliminar esas sombras como el láser o algún otro tratamiento invasivo, pero son costosos y molestos por eso hoy quiero que no pierdas la fe y te atrevas a probar estos remedios naturales que voy a enseñarte a usar.

Seguramente estas cansada de tener que cubrir tus axilas o de no poder usar un vestido descotado y bonito por pena de que te vean esas feas manchas, pero ya no te preocupes más y comienza a tratarlas desde hoy con estas recomendaciones naturales y sencillas.

Trucos caseros para eliminar las manchas en las axilas

  • El limón junto al bicarbonato de sodio es el mejor remedio, por eso lo colocamos de primero, solo debes hacer una pasta con ambos ingredientes y aplicar durante una semana, después reduce su uso a 3 ó 4 días por semana, además podrás reducir el sudor el mal olor, no lo apliques después de rasurarte o te arderá, espera algunos minutos.
  • El jugo de papa blanquea la piel y no irrita, toma un rallador de queso y procesa la papa cruda en él toma el líquido con un algodón y ponlo en las axilas por 20 minutos, lava y hazlo todos los días hasta notar resultados.
  • Exfolia la zona con azúcar y aceite de oliva frota debajo de los brazos tres días a la semana no lo hagas después de afeitarte.

Algunos consejos adicionales para evitar que se manchen las axilas son depilarte en lugar de rasurarte, la cera arranca los vellos desde la raíz y no irritan.

Seguramente te falta alguna vitamina en tu alimentación, esto hace que la piel sea más propensa a las manchas.

Chequéate con tu médico y asegúrate de que no tienes problemas de tiroides, este hace que la piel sea más sensible y se manche y cambia de desodorante pues puedes estar presentando alguna reacción alérgica y la piel se oscurece.

Remedios caseros y naturales para aliviar la tos

Mujer va al hospital para dar a luz a trillizos, Cuando los doctores ven sus caras se quedan sin palabras