Conoce Como Tener Pestañas Más Largas Y Grandes En Poco Tiempo Y Con Un Solo Ingrediente

Para todas las mujeres es indispensable tener un rostro armonioso y cuidarlo ya que es una de las partes que mas deciden proteger.

Pues es lo primero que ven las personas y quieren generar una buena impresión.

Adicional, todo el mundo centra las miradas en el rostro al momento de ofrecer  cumplidos y elogiar, por esta razón millones de empresas han realizado tónicos, faciales, cremas y otros productos adicional a los que contienen propiedades naturales.

Para brindar cuidados adicionales para esta zona tan importante de nuestro cuerpo, agregando también  a los salones de belleza y estética; para lograr un mejor cuidado de la piel

Una de las zonas de mayor impacto e interés es la mirada, a esto nos conlleva el área de las pestañas, es la razón por la cual en el mercado existen un sinfín de productos para dar volumen o hacerlas más gruesas, generando de esta manera una mirada más impactante ante los que rodeen a las chicas.

¿Cómo lograr alcanzar este efecto que tanto quieres?

2

Aunque no lo creas, hoy se te muestra como realizar el truco que todas buscan para tener pestañas más bonitas y de forma inmediata, solo anota los consejos que se te darán…

Existen varios métodos de cómo hacerlas crecer de manera rápida, pero este es uno de los que brinda mejores resultados sin duda y más factibles, aplícalos para lograr los resultados deseados.

Dos métodos:

  1. Vaselina:

Modo de empleo: Con un cepillo viejo de rímel que ya no utilices ¡no lo botes! Límpialo bien; o con un hisopo limpio, aplica la vaselina sobre las pestañas, en aproximadamente 5 semanas veras el cambio y notaras la gran diferencia.

  1. Bálsamo de labios: solo tienes que aplicar el protector labial en tus pestañas desde la esquina interna de los parpados dirigiéndolo hacia la externa, cubriendo así las pestañas completamente.
También Puedes Leer  ¿Si tu esposo/a tiene mal aliento en su boca? Solo prepárale esta receta y en 2 minutos ya no habrá mal aliento

Aunque no lo creas, estos métodos tan sencillos son realmente seguros y muy recomendados por su efectividad.

Estos métodos se recomienda realizarlos antes de ir a dormir y procedente colocar una venda de seda o gasa, cubriendo los ojos.

A la mañana del día siguiente quita muy bien el bálsamo o vaselina; repítalo minimo 3 veces a la semana.

Si tomas en cuenta estos tips lograras tener las pestañas deseas como tus artistas favoritas, con este truco todas te preguntaran ¿cómo lograste ese efecto? ¿Qué maquillaje te compraste?

Aconseja a tus amigas, así mas personas podrán tener este truco tan sencillo y practicarlo de manera natural

SI USTED QUIERE TENER UN VIENTRE PLANO, MANTENGASE ALEJADO DE LOS SIGUIENTES SEIS ALIMENTOS QUE USTED PROBABLEMENTE CONSUME DIARIAMENTE!!!

Potente bebida anti-inflamatoria para acelerar la digestión y bajar de peso