¡Atención Mujeres! Con Este Truco Más Nunca Te Dolerán Los Pies Por Los Tacones

Los tacones son de los accesorios que más aman las mujeres eso no es una novedad

Pues las chicas siempre tratan de comprar los más hermosos del mercado, ya sean de colores, brillantes, tacones altos, de plataforma, etc.

Pero, a pesar que las féminas lucen hermosas con los tacones, todas saben que ellos pueden ser los peores enemigos para los pies, porque no hay nada peor que bajarte de unas plataformas después de una noche completa bailando y que llegue ese dolor más la hinchazón.

Pero, aunque te suene increíble hay solución para esos problemas femeninos, y lo más sorprendente es que seguirás disfrutando tus tacones al mismo tiempo que tus pies te lo van a agradecer.

Trucos Para Evitar El Dolor De Pies Por Los Tacones

Muy bien, si quieres seguir manteniendo el uso de los tacones sin que sea una tortura para tus pies, entonces presta mucha atención a los siguientes consejos:

Cuando tengas unos zapatos nuevos lo mejor que puedes hacer para aflojarlos un poco es colocarte una media y aplicar el calor del secador por unos segundos

lo suficiente hasta que sientas mucho más cómodo el soporte interno de los tacones o sandalias.

Para sentir unos pies más lubricados y frescos, puedes usar un desodorante en gel (preferiblemente mentolado) para que los pies no se maltraten con tu día en tacones y logres prevenir la aparición de ampollas.

Otra técnica es aplicar talco de bebé para sentir una mejor comodidad en los pies mientras estés en tacones, además podrás prevenir la aparición de hongos causados por el sudor.

También Puedes Leer  Con Sólo utilizar estos 2 simples Ingredientes Lograras Eliminar los Quistes de Ováricos Y Fibromas de forma Natural

Para prevenir ampollas provocadas por el día en tacones, puedes colocar en la parte posterior del pie unas curitas y también por encima de los dedos medios, de esta manera no tendrás molestias por quemaduras.

Otra forma de prevenir las quemaduras causadas por las cintas de los zapatos es recortando un pequeño trozo de papel con pega (preferiblemente del color del calzado), de esta forma evitarás las ampollas.

Estos son algunas técnicas que puedes aplicar para sentirte más comoda en tacones, sin necesidad que tus pies tengan dolores.

Comparte Este artículo con todas tus amigas, seguro te lo agradecerán.

Signos de ALARMA QUE NO DEBES IGNORAR, para detectar QUISTES DE OVARIOS.

Bebe jugo de limón en vez de remedios si usted tiene sufre uno de estos 5 problemas!!! Espectacular