El mejor Truco para limpiar tus ollas sin químicos y dejarlas como nuevas sin esfuerzo

Muchos de nosotros somos amantes de la cocina, nos gusta innovar nuestros platos, nos gusta darnos un gusto, pero más que todo nos gusta que los utensilios que utilizamos estén totalmente impecables.

Muchas veces durante nuestros inventos en la cocina, nos llaman o nos distraemos haciendo otras cosas y nuestras ollas o sartenes se nos queman y esto se convierte en un desastre para nosotros y pues nos enloquece.

Cuando esto nos pasa, lo primero que pensamos es en dejar remojado los sartenes u ollas con agua y luego de esto fregar y fregar a profundidad y con fuerza hasta retirar lo quemado, y seguro haces esto porque no sabes que hay maneras más fáciles de lograrlo sin esforzarte mucho.

El día de hoy nosotros te hemos traído una técnica infalible que te ayudará a dejar tus ollas brillantes sin la necesidad de esforzarte mucho y sin perder mucho dinero comprando químicos que no funcionan. Sigue leyendo y entérate de cómo puedes limpiar tus ollas sin químicos.

Ollas limpias sin esfuerzo

Tener unas ollas limpias es para muchos una de las cosas más importantes en la cocina pues ben sabemos que si el quemado se va acumulando más y más además de poner las ollas feas, esto puede resultar incluso dañino para nuestra salud.

Con el truco que te daremos el día de hoy es muy probable que logres tener las ollas más brillantes que nunca antes lograste con tus trucos que solo consistían en fregar y fregar tus ollas con una esponja de alambre que terminó rayando tus sartenes y dañando tus uñas.

Para que no pases por esto otra vez, entonces pon en práctica el truco que te daremos a continuación.

También Puedes Leer  ¡ATENCIÓN! Llama A La Policía Si Encuentras Este Objeto En La Habitación Del Hotel

Ingredientes

  • Vinagre blanco
  • Sal de mesa

Procedimiento

Lo que debes hacer es colocar sal en las partes que tu olla se ha quemado, o bien sea la parte que quieres limpiar. Luego e esto procederás a agregar un poco de vinagre con cuidado de no quitar la sal. Dejaremos reposar por unos minutos para que actúe y quite lo quemado. Si la sal se ha quitado en una zona agrega más sal encima, no hay problema.

Luego de unos 15 o 10 segundos restriega con una esponja suave y verás cómo la mancha se va despegando poco a poco. Lava como de costumbre y listo.

Esperamos que este truco sea de tu ayuda y que te animes a ponerlo en práctica.

No olvides compartir.

Aprende por qué las personas están poniendo unas tijeras debajo del colchón antes de dormir. Miren los beneficios de realizar esta acción.

Con esto eliminas el dolor de rodillas por completo. es más efectivo que las pastillas